Resultados 1 al 20 de 75
Like Tree9Likes

Counter strike global offensive

Esta es una discusión para el tema Counter strike global offensive en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno, después de años... vuelvo a jugar CS, la verdad que tuve en mi cuenta el CS 1.6 pero siendo ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de bl33d

Predeterminado Re: Counter strike global offensive

Bueno, después de años... vuelvo a jugar CS, la verdad que tuve en mi cuenta el CS 1.6 pero siendo sinceros y viniendo desde la perspectiva de un jugador casual, la gráfica quedaba muy lejos... el CS Source me gusto la gráfica pero la jugabilidad no por eso nunca lo compre. y hace 5 días que compre el CS GO y la verdad que parece algo de los dos mundos, está la esencia del 1.6 y la gráfica del Source. salvo por algunas cosas que tuve que volver a acostumbrarme que es el menú de compras las primeras rondas andaba perdido

Creo que con el buen apoyo de la comunidad el CS GO reemplazara al CS 1.6 al menos para los jugadores Casuales, en el ambito más profesional, bueno yo creo que dependerá mucho de Valve, en mi opinión deberían dejar de dar soporte y "obligar al CS GO" a ser el nuevo CS 1.6 al menos en campeonatos oficiales no hay otra o te adaptas o mueres...
    PSN ID: Fershop

Senior Member

Predeterminado Re: Counter strike global offensive

La semana pasada compré CS:GO por que me lo recomendaron algunos amigos y retomé el juego luego de varios años. La verdad que está divertido, el recoil es bastante distinto pero en esencia se siente bastante al antiguo CS 1.6 y los gráficos son bastante buenos. A mi me parece que el juego no está hecho para "noobs", a mi me parece bastante dificil hacer spray y utilizar el AWP (los personajes ahora corren demasiado rápido). Ojalá tenga acogida, personalmente me ha gustado bastante.