Resultados 1 al 20 de 75
Like Tree9Likes

Counter strike global offensive

Esta es una discusión para el tema Counter strike global offensive en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; no logro captar de que angulo relacionas la palabra casual con el cs:go, pero masomenos creo que lo pintas algo ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika

Predeterminado Re: Counter strike global offensive

no logro captar de que angulo relacionas la palabra casual con el cs:go, pero masomenos creo que lo pintas algo asi cs1.6(gente pro) - cs:go (wanna b's)
    para el poco rato que e jugado cs:go (semana y algo mas) puedo decir que es mas dificil aimear, dominar rafaga y dominar sniper, por lo cual creo yo que para la gente noob debe ser super frustrante como para aburrirse del juego en un par de dias, cosa que en el cs 1.6 estos aspectos son mas faciles de dominar asi que creo que esa caracteristica es mas atractivo para gente casual. De ahi su popularidad, tanto asi que podias irte a cualquier cabina asi sea en la punta de un cerro y encontrar gente jugando cs 1.6.

Yo sinceramente creo que el CS ya murio como dije hace algun tiempo en otro hilo valve ya no debe pretender igualar lo que logro con el 1.6, mas bien debe de reinventarse y chambear en ello... salado para nosotros pero creo que ya 10 años de cs fue suficiente, solo las generaciones de la decada 2000 - 2010 van a sentir la pegada, pero las nuevas creanme que ven con otros ojos a las diferentes opciones que tienen para escoger y poco o nada le va importar a valve que unos millones de players esten con su carita larga mientras consige billones con el Dota2.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Broscientist Moderador Avatar de dbitch

Predeterminado Re: Counter strike global offensive

Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    no logro captar de que angulo relacionas la palabra casual con el cs:go, pero masomenos creo que lo pintas algo asi cs1.6(gente pro) - cs:go (wanna b's)
    para el poco rato que e jugado cs:go (semana y algo mas) puedo decir que es mas dificil aimear, dominar rafaga y dominar sniper, por lo cual creo yo que para la gente noob debe ser super frustrante como para aburrirse del juego en un par de dias, cosa que en el cs 1.6 estos aspectos son mas faciles de dominar asi que creo que esa caracteristica es mas atractivo para gente casual. De ahi su popularidad, tanto asi que podias irte a cualquier cabina asi sea en la punta de un cerro y encontrar gente jugando cs 1.6.

Yo sinceramente creo que el CS ya murio como dije hace algun tiempo en otro hilo valve ya no debe pretender igualar lo que logro con el 1.6, mas bien debe de reinventarse y chambear en ello... salado para nosotros pero creo que ya 10 años de cs fue suficiente, solo las generaciones de la decada 2000 - 2010 van a sentir la pegada, pero las nuevas creanme que ven con otros ojos a las diferentes opciones que tienen para escoger y poco o nada le va importar a valve que unos millones de players esten con su carita larga mientras consige billones con el Dota2.
    En cada juego hay de todo en lo que a jugadores se refiere, a lo que me refiero es a la forma en la que se estan manejando los aspectos del gameplay y el balance. CSGO esta dirigido desde su misma concepcion a ser un juego de consola (Ni siquiera iba a ser lanzado para PC, esto esta confirmado por los devs), casualizado con fog, money system destruido, mapas, movimiento, daño y recoil de las armas y demas aspectos que involucran al factor suerte y facilitan que nuevos jugadores tengan una chance contra los mas experimentados.

A Valve no le podria importar menos el aspecto competitivo de Counter-Strike, desde las primeras versiones del beta ningun mapa ha sido balanceado, a lo mucho le pusieron gallinas a su horrible nueva version de inferno (¿?).