COUNTER-STRIKE 2 ANUNCIADO!
Hoy en e3, Valve sostuvo una presentación de Half Life 2. Las grandes noticias? Counter-Strike sera el juego Multiplayer oficial de Half Life 2, disponible cuando este es entregado en la venta. No es llamado Counter-Strike 2, pero a quien le importa - el siguiente Counter-Strike ha sido anunciado! :lol:
Entonces, que hay de nuevo en esta versión?
En resumen, no mucho. Por lo que podemos decir, el juego ha permanecido intacto, y esta basicamente solo actualizado para aprovechar las capacidades del motor de Half-Life 2. El video que vimos fue de un grupo de terroristas, y un grupo de contraterroristas (es eso nuevo? :-? ) teniendo un amigable encuentro en aztec. Aunque lo que hemos visto es un video de cuestionable calidad, pudimos ver claramente las mejoras visuales.
http://www.gotfrag.com/files/upload/cs2vid2.jpg
Pieza Multijugador Oficial de Half Life 2
Si, ha sido anunciado. Cuando veremos Counter Strike 2? Bueno, probablemente nunca. Veremos 'Counter-Strike como parte de Half Life 2' dentro de un año. De lo que podemos decir, tendra los mismos mapas, las mismas armas, los mismos escenarios de siempre - solo actualizado para lucir completamente ALUCINANTE en el motor de Half Life 2.
http://www.gotfrag.com/files/upload/cs2vid3.jpg
Por Jason Coene...
Fuente: www.gotfrag.com
PD.: En el video de los prime users de gotfrag se ve cheeevere este Counter-Strike. A esperar no mas, pero vayan juntando para comprarse tarjetas de video de la nueva generacion. Definitivamente no correra en mi 486. :cry:
Re: Oh si!!! Nuevo Counter
Cita:
Iniciado por HoPliT@!!
Los Cambios son buenos, mas aun cuando es para mejorar algo q me gusta; pero... lo que veo es q ahora c utilizara mas de lo normal la tarjeta d video; y eso costara un ojo de la cara (para los misios como yo :roll: ) :( ; y ni que hablar en cuando podamos jugarlo en cabinas ya q ellos esperaran para que alguinen lo hackee y ya saben q es mas barato compralo en wilson q en ripley, pero pucha asi que será mas d un año :evil: pero creo que la espera sera buena :wink: :D
No creo que lo vendan en wilson, sino saldra parches en internet como ahora pasa con cs1.6. Ya que muy posiblemente el juego estara via steam tambien. Y la opcion OFFLINE de autentificacion via mail es una economica opcion para las cabinas. Siquiera que compren un HL2 original. Y este juego no va a utilizar mas de tu tarjeta de video...sino que vas a necesitar una completa mejora de tu pc no solo de la tarjeta de video, o mejor aun comprarte una pc mas actualizada. :wink:
Cita:
Iniciado por Devil
Primero que nada, es bueno comenzar diciendo que "una computadora ira tan rapido como la parte mas LENTA que la conforme". Es decir que asi tengamos LA super tarjeta de video, el super procesador, pero tenemos un disco duro de 5GB de 600rpm, simplemente la maquina ira relenta. Asi que teniendo eso en mente, debemos entender que para actualizar, se debe hacer de manera pareja, pensando en que no debe haber mucha diferencia en tecnologias o simplemente de nada servira nuestra inversion.
Por ejemplo si tenemos una Pentium3 y tenemos la opcion de comprar una Geforce FX5950 o una Radeon 9800XT, mucha mejor opcion es actualizar a un CPU Pentium4, que invertir mas de $400 en esas tarjetas ya que no haran que la maquina corra mucho mas rapido.
Re: Oh si!!! Nuevo Counter
Cita:
Iniciado por incubus
No creo que lo vendan en wilson, sino saldra parches en internet como ahora pasa con cs1.6. Ya que muy posiblemente el juego estara via steam tambien. Y la opcion OFFLINE de autentificacion via mail es una economica opcion para las cabinas. Siquiera que compren un HL2 original. Y este juego no va a utilizar mas de tu tarjeta de video...sino que vas a necesitar una completa mejora de tu pc no solo de la tarjeta de video, o mejor aun comprarte una pc mas actualizada. :wink:
Ah ok, gracias por la aclaracion; asi q ahora solo me queda a esperar :wink: :wink: :D