hola estoy por instalarme windows xp 64 bits; lo malo q voy a tener q ponerme programas q corran con esa plataforma :| asi queria saber si es q existe un counter q corra asi :S gracias
Esta es una discusión para el tema counter a 64 bits? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola estoy por instalarme windows xp 64 bits; lo malo q voy a tener q ponerme programas q corran con ...
Página: 1
hola estoy por instalarme windows xp 64 bits; lo malo q voy a tener q ponerme programas q corran con esa plataforma :| asi queria saber si es q existe un counter q corra asi :S gracias
como dice Miyagui si no m equivoco en la ultima actualizacion esta eso de los 64 bitz. ( lo unico bueno creo )
los 2 funcionan, yo use por un buen tiempo el windows x64 hasta que sotano empezo a usar el sxe injected T__T caballero nomas, ahroa tengo el vista ultimate 64 y el xp sp2 y en los 2 funciona tambien, steam y no steam.
funciona muy bien
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
muchas gracias, si px tb pense en los programas q no son compatibles con el windows a 64 bits asi q decidi quedarme con el windows xp sp2 nomais :D