El usb de nextel es rapido pero por, hay veces que se pone lagg
Esta es una discusión para el tema Counter 1.6 con Internet Claro 3G en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; El usb de nextel es rapido pero por, hay veces que se pone lagg...
Página: 2
El usb de nextel es rapido pero por, hay veces que se pone lagg
<|2ed TeaM> Corjolio ......viva la red!!
CS-Tacna
Ni lo intentes !..
Es horrible bro, el lag bordea 150 .. lo peor es que hay muchos chokes .. ^^
Con 500 Kbps de Movistar juegas normal ya que puedes tener el msn en ON, ventrilo, y hasta facebook, con un lag de 25 30 35 relativamente, como siempre hay altibajos en la red tal vez suba a 60 pero solo es momentáneo
( siempre y cuándo no compartas tu línea ya sea por Wi-Fi o por red )
yo uso la línea 500 kbps y me corre bien eso que uso el módem ZTE W300 WHITE el cuál no se lo recomiendo a nadie te recomiendo el módem Zyxel 460 ( procura que te instalen este último a la compañía de Movistar si la adquieres )
Fuentes: Experiencia propia actualmente.
Saludos
#Nessy~
yo cuando me puse el modem usb d claro ..
porque iba a chosica y lurin y no te combiene :< se demora para cargar el youtube etc solo para msn te serviria
AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals / DBZ Xenoverse
En estos momentos estoy usando el Internet 3g de Nextel y la verdad no sirve xD las paginas de youtube cargan muy muy lento.. probe en cs y tengo 200 300 de latency.. en otros juegos como wow simplemente se keda pegado y pues la verdad... solo me sirve para chatear, revisar foros con suerte alguna llamada, xq videollamadas ya es pedir mucho.
Asi q no recomiendo esta tecnologia para juegos u otros, y si para cosas basicas porque al ser tecnologia movil te saca de muchos apuros.
Un amigo jugo y estaba!
30 lag
150 lag
300 lag
30 lag
180 lag
50 lag
termino cs#"!#$"#$"
Osea es un sube baja!
Steam Williamslol