jajaja mmi costumbre es mantener mis dedos en las teclas de mov ... w,a,s,d
era un problemos para jugar dota o algun otro juego ::
alaos :D
Esta es una discusión para el tema Costumbres que te deja el CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; jajaja mmi costumbre es mantener mis dedos en las teclas de mov ... w,a,s,d
era un problemos para jugar dota ...
Página: 9
jajaja mmi costumbre es mantener mis dedos en las teclas de mov ... w,a,s,d
era un problemos para jugar dota o algun otro juego ::
alaos :D
cuando tamos en una reu chupando y hay bastante humo : "Ohe no vale comprar dos smokes xD"
MaruMaru:evil: [email protected]
el clasico "GG peh"...tambien cuando toy escribiendo en el msn presiono la "y" como si fuese necesario -.-
tambien con mis patas nos decimos "Need backup" ó "Afirmative"
tengo un pata que si le habla de todo a su mom' y a su viejo..un dia fui y su viejo le dijo a mi pata:"Kevin te leveleo el MU?" ...
yo me mate de risa xD!
a l e x i t [O]
ir por mi casa... mirando sitios donde poder campear XD
.l.
aparte del Famoso G_G q se lo digo a mis patas x msn o en el cole >.< es cuando me mandan papeles en clases o me hablan x msn y me dicen x ejemplo :¿vao al cine? les pongo c8 cuando no kiero y c1 cuando si XDDD
The ChosenOne
|pad fnatic :D | Mouse 1.1black | audios telas >_<|
Rick[tw] ;D
hablar con los terminos del juego, roger that, iam position, need backup... ! >.<
zykloN-
si me buscas ! atente a las consecuenciAs
- zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
[email protected]
le meto una segada a los crolos cuando la cagan :?
EL otro día en mi primer día de xamba llegué al local prendí la Pc que me habian asignado y empecé a configurar la pantalla y todo como si fuera a jugar counter, le meti refreshlock y hasta me baje el injected ... creo que esto ya es un acto reflejo en mi cuando llego a una pc la configuro como si fuera a jugar cs aunque no tenga cs :/
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
El meñique en el shift. Responder con 'Roger that' o 'Need backup', girar el teclado, acomodar el pad. Y en cada juego de FPS que juego TENGO QUE matar de headshot.
Y cuando empece a jugar l4d comence instintivamente a intentar jumpear alrededor de los zombies.
A veces tambien muevo a los heroes (en dota) como si estuvieran jumpeando :3
jajaja.... a la hora de acomodar el teclado la mano SIEMPRE la pongo en las teclas W, A, D, ESPACIO y CONTROL. XD
| AMD Phenom II x2 3.2GHz | MSI 770 - C45 | Thermaltake WingRS | EVGA GTX 560 SC | HD500GB | Creative X-fi XtremeGamer | Patriot 4GB DDR3 1333MHz | PS Thermaltake 500w | Logitech MX518 | Ss 5Hv2 |
cualqier juego... acomodo los keys para usar w,a,d :) en su conrespetivo movimiento... ! y cadaves q juego Cs 1.6 tengo la mala maña de usar Q en todo momento hasta incluso me an matado x andar en ese plan
Vi sitter har i venten och spelar lite Dota
I hear you man!!
igual que a la mayoria... se me kedo el GG, fuentes, el dedo en el shift y siempre pero siempre el tab!!: xD
aaahhhhhhhh y en donde este siempre tengo el teclado chueco xDD
xandER'
siempre cuando termino algo o alguien la caga digo GG contigo
DualCore Intel pentium E2200 | PcChips P17G | 2GB DDR2-667 | SAMSUNG SP0802N | NVIDIA GeForce 8500 SE/8400 GS | Mx 518 | SteelSeries Qck+
novaiTZnOgouD
A mi se me quedo el teclado chueco, el "anal" para todo lo que era como que impresionante o cuando ganaba algo, y esos dos hasta ahora siguen. Ahhhhhhhhhhhhhhh y el popular "la guaneaste csm".
artha5
poner quit en algun contacto del msn cuando ya estoy por cerrar sesion :D
Y una vez a mi ex le dije GG contigo :D
syNc.Gamîиg | FinCh^
bueno yo la costumbre q me dejo, es el putear mas :D
de echo soy experta en eso ahora ajajaja
La Rose PA ! :evil:
Siempre la costumbre del wasd y el mouse <_>
es cierto los dedos entran colocados .. en esas teclas como rompecabezas ^^' xDD