esa palabra fea no se si la seguiran usando , pero a mi se me pego bastante , menos mal que la deje hace tiempaso"ANAL"
"que anales tus tabas xD"
Esta es una discusión para el tema Costumbres que te deja el CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; esa palabra fea no se si la seguiran usando , pero a mi se me pego bastante , menos mal ...
Página: 5
esa palabra fea no se si la seguiran usando , pero a mi se me pego bastante , menos mal que la deje hace tiempaso"ANAL"
"que anales tus tabas xD"
)#!)"#)=?"$"$&%&/
yo uso GG con mis amigos, lo bueno es q mi flaca y algunos de ellos tambien manyan el chiste =)
hahaha ..dedo gordo en Space, el meñike en el Shift y los demas en WASD ..asi juege Counter o no =P !
..y lo d GG klasikaa pz , !!
use la palabra GG a vecez por el msn aprento "y" para hablar...
y no me siento comodo con un mouse normal :S
YO solo uso cogeme la wasaa jajajaj es broma =P sorry
pero queda el gg y el nick de los patas, o si no el popular meto he y corres
lest go :D
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
Creo que me dejó la paranoia de mirar a uno y otro lado.. y cubrirme las espaldas por donde voy............... en cualquier rato me emboscan!!!!
xD
Bueno a mi ( y creo que a muchos por no decir casi todos (: )se me pegó eso de G_G.
- Eso de "MEN" es casi ya un peruanismo pues muchos lo usan para referirse a alguien, y somos ignorantes al no sabe que MEN = MAN en plural.. o sea hombres. Felizmente nunca me gutó decir men, pero yo también pensaba tiempo atrás (muy atrás) que men = hombre.
La mania de mover mucho el mouse, como probando sensibilidad (:
quisiera saber a que se refiere la mayoria con el gg?? hasta donde yo se es good game. No ntiendo mucho, a vcs lo usan en cualkier contexto. Igual q hay muchos pavos q t insultan usando el lol. xD
20060270 estas en lo correcto GG es good game... Y particularmente lo uso al inicio y al final de un game, pero en mis conversaciones no suelo poner esa palabra mas bien el peculiar HF (have fun)... con respecto a eso de que insultan con el lol, no quiero ser muy malo, pero demuestra mediocridad porque no se interesa en lo más mínimo en saber su significado y solo se va a la forma como lo toma.
§¤® Leon & firboy ®¤§
el lol no es un insulto...
esk lo ke pasa eske MAN se pronuncia MEN... no veo problema el problema es al escribirlo... ami tb se me pego la del men pero lo deje...
la clasica
oe sale algo hoy ?
naa weon stoy en ECO.. :D
y el... ME DESTRUYO para todo... aunke no se use muxo en cs yo la usaba
cuando entras al msn y cuando hablas 100pre apretas "Y" o "U" o si no estas haciendo cualquier weada y pones el boton q esta arriba del TAP para bajar la CONSOLA
qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme
T.Q.M MERY <3
Bueno mis problemas mas frecuentes que tenia eran:
-Cuando alguien hace algo sorprendete siempre suelo decir ag mierda o como dice wArM4Ch!n3 (en mi caso cuando suelo ver mujeres simpaticas antes decia) que anal csm, la hace
-Tmb algo clasico cuando alguien falla en lanzar un objeto contundente a otra persona decir que pajero lo peor es que lo siento normal como si fueran frases que todo el mundo expresa sin problema (gracias a Dios solo con amigos ajenos al cs me sucede).
-Tambien el cs hace que todos mis juegos se vuelvan WASD (estoy seguro q la mayoria al poner sus manos sobre el teclado estan sobre esas 4 teclas) para controlar mis personajes, ya nada de flechitas.
-Cuando alguien me engaña en hacer algo que nunca ubiera pensado decir me estafaste
-Incluso cuando yo hago algo bien grito SOES! es algo q decia en ves de bien csm!
-Y claro el uso del famoso GG
Saludos, Counterstrikesumare.
/quit
Victory Loves Preparation
Un dia con mi sobrino:
-Tio vamos al parque
-ahora ?
-si
-"OK...Let´s GO !"
...
me pase pal cusco
HARD
IS MY
STYLE
Pero eso es una respuesta normal =.='
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
puxa hace medio año q no juego cs... xD fulll dota.. y ni sikiera he mejorado en DOTA u.u weno aver..
ta mi mano empieza a vibrar ... y x ende el mouse tmb imposible disparar .. xd
FUENTES GG
probare ahorita q tal stoy..xd
xDD "y" en el msn esa esta buena xDDD
bueno a mi tmb el GG tmb el LOL y en MMG "mamahuevo" xDD en venezuela n me digan pq la G si es kon H :x
xDD
go go go
¿Corres o espectas? :P
jajajajaja muy buenos comentarios :D si lo q se me quedo es la palabra "ANAL"
oe bamos jugar pelota claro ps "men" y la tipica respuesta "OK...Let´s GO !"