ztupidez k invento $: kuando ztaz zin plata - ztaz en eco d4...
Esta es una discusión para el tema Costumbres que te deja el CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ztupidez k invento $: kuando ztaz zin plata - ztaz en eco d4......
Página: 4
ztupidez k invento $: kuando ztaz zin plata - ztaz en eco d4...
: D
Hahaha........wtf?....k tal anecdota ^^!
weno las costumbres ke me deja el cs es ke cuando hablo por msn siempre presiona la "Y".....=S
no мe dez loz вυenoz dιaz . . . oĸ ?? . . . daмe тυz мejorez nocнez :evil:
]deztino;M[
Por curiosidad entro a leer este tema, y realmente me he quedado con una gran intriga. En los tiempos que me pongo a jugar Unreal Tournament el GG (Good Game) siempre es usado (y supongo que lo mismo es con el Counter-Strike) al final de un match para indicar satisfacción por el juego y como espíritu de buen deportista entre ganadores y perdedores.
La misma lista larga transcrita de frikipedia por Fluppy indica el uso de "gg" como satisfacción:
"* Terminas los deberes y te dices orgulloso a ti mismo: "gg"."
Pero por lo visto la gente que juega Counter-Strike aquí utiliza el GG como símbolo de decepción, frustración y resignación para cuando algo sale mal, lo cual me hace pensar que ¿aquí todos son perdedores? Es la única explicación para haber tergiversado tan vergonzosamente el uso de la frase.
Y para cerrar: no echen al Counter-Strike la culpa del WASD, ya que históricamente se le reconoce a John Romero para Quake (1996) quien inspiró el uso moderno de esas teclas y son bastantes juegos los que las usan. ( :-) Y sería bueno además que se curen eso, ahora entiendo algunos casos de mala escritura :-) )
hahaha que wena xD
suelo decir GG demasiado xD veo el mouse el audio y todo pero sobre todo el audio si no me gusta no alquilo xD o en mi casa o cuando estoy con mis patas digo need back, cover me, sector clear XDDDDDD o lo mas comun affirmative XDDDD que cosas deja el counter XDDDD
hoy , estaba en la combi , dirigiendome pa mi casa de arenales ... y en la
Av.Salaverry , justo al frente del Sophianum habian 2 niñitos, uno sobre
otro haciendo malabares en la pista , y yo le dije a mi pata (que no juega CS)
"tan en NOA" haha y mi pata me dijo wtf ? , lo dije y me acorde de este
topic , y lo de la A , W ,S ,D ... creo ke nos pasa a todos i el pulgar en la barra
tambien.
You can beat players, but you can't beat luck.
solamente el dedo gordo en la barra ^^!
EviL .drax
Cuando usaba más el ventrilo (lo tenía configurado para hablar con B) oprimía la tecla para hablar con personas a mi alrededor. A veces mi mama me decía que dejara de jugar y por costumbre presionaba B y decía : "ya mami, 15 min mas" De ahí escuchaba risas y carcajadas de todos los del channel. :$
(Des)ilusiones a base de Prozac, polvo cósmico que condena la sombra friolenta.
Ami me sucede la Tipica colocacion de los dedos en = "W" "A" "D" y en la barra de espacio xDDDD
Tell me baby, whats your story...
-Quedarme con el headset puesto mientras que estoy en la pc aun sin escuchar musica y haber cerrado el CS.
-Presionar "Y" en el msn para hablar (me preguntan, y q)
-En ves de poner un signo de interrogacion pongo "_"
-Dedo meñique en Shift.
sii otra mas, el pulgar en la barra spaciadora y apretar "esc" cuando m sale una pantallita pensando que es la consola :oops:
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
maldita sea la costumbre de poner la "Y" antes de decir cualquier cosa siempre me pasa XD
saludos,
-=(CoMaNd)=-PaTaSo
p.d: para los que les gustan los servers ffa apunten 190.81.148.44:27015 ip server comand
Mis patas con los que jugaba CS.... que ahora estan tios y esparcidos... jamas supieron mi verdadero nombre.................
solo me llamaban por mi nick: !-LesTaT-!.......
GG lo unico
gg, toy en eco, q daño
al señalar algo con el puntero primero (no en cs) le doy clic derecho, muxa waza creo xD, pero no siempre..
Too much ego will kill your talent.
io inclino demasiado el teclado cuando estoy en la xamba!!! siempre tengo apretado shift , a ,s d ,e , uzo demasiado el GG ,fuentes , q anal! hs!! para todooo necesito ir a un psikiatra :S
P L A Y B A C K
solo headshoot :D