alar lizuras hasta por las weas ! cuando me matan o cuando matoO a alguien que me joda jajajaja
Esta es una discusión para el tema Costumbres que te deja el CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; alar lizuras hasta por las weas ! cuando me matan o cuando matoO a alguien que me joda jajajaja...
Página: 3
alar lizuras hasta por las weas ! cuando me matan o cuando matoO a alguien que me joda jajajaja
es mejor ser rey de tu silencio q esclavo de tus palabras....(Y):arrow: :cool:
Jajaja.. Muy wenaaa la del "gg" ..se pegaaa pz :P
y la d llamar a tuz pataas.. x su nick tb ^^ !
Me a pasaado u__u.* Estas tan acostumbrado a que te digan por tu nick que cuando pasan lista en clase no respondes.
A mi tmb se me pegaron el g.g lol , llamar por el nick name a mis patas y tmb decir toy en eco , cuando no tengo plata =) pero lo mas xistoso es cuando hablas de cs con tu pata ya sea en el bus o en el taxi y la gente te escuxa y te mira con una car ... O_O por ejemplo :
-si yo staba en el bomsai pero me dejeron medio ciego.. y me la CORRI toda..
-En el taxi...con tu team cuando hablas de muertes y de armas el taxista .piensa.. WTF ? =D
-ronaLdo.
jaja ...
si tambien me pasa que al chatear presiono "Y" antes de iniciar una conversa o sino asignaerles su nick a mis amigos en mi celular y llamarlos asi....
-decir "go go go" :oops: cuando algo debe comenzar...
-Ser exquisito hasta con la sensi en cabinas o en la chamba asi no este en el CS sino en cualquier otro programa.. u.u
-tb me pasa que pongo "_" en ves de signo de pregunta "?" :oops:
-Tengo el problema de creer que todos los games de PC deben tener la misma distribucion de botones que el CS.... saltar con la barra espaciadora, agacharse con CTRL etc etc etc
^^
“quisiera hacer música tan perfecta que pueda penetrar el cuerpo y curar enfermedades”(Jimi Hendrix)
Kon el 6reckitz ... ( lo llamo por su nick a mi enamorado pes) le metemos 1b a mi mama y la dejamos sin 1k.
Cuando toy castigada 6recko aplica la strat y convence a mi papa para ir al cine.
Un dia le dije a mi enamorado no seas pajero porque se fallo un gol :S WTF?
A una amiga le dije "fuente yiyi sera para el next round" cuando la castigaron a punto de ir a una fiesta :S!.
Mi sobrina me engaño para poder salir a la calle y le dije ..ahh me estaFAS!....
lo del "WASD" le sucede a todos los ke juegan cs... y tmb lo de la barra spaciadora... antes apretaba shift a cada rato y tambien ponia "Y" para escribir en msn... pero cuando no eres tan ludopata se te kita.. xD!.... LO QUE SI NO SE ME KITA ES PONER TAB para ver que amigos estan conectados en msn... Es una plopeada pero no se xq no se me kita.
- ExeCute ][ Pamelita
decir Roger That por fono cuando alguien me dice q haga algo ...
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
cuando quiero cerrar msn, siempre trato de bajar consola y poner /quit :D
WAVE WAVE WAVE*
Ayer despues de un mr, char queria ir a comprar un marciano, al pararse dijo en voz alta "ya vengo voy a comprar un flash". Antes de esto pax le habia recalcado una y otra vez q compre un flash en el pistol round.
edit: :arrowd: se queria comer él mismo
Última edición por fckrazy; 28/01/2009 a las 12:16
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
JAJAJA primero que nada el GG para todo, oe vamos al cine? naaa flaca gg
hablar por msn y decir gg y nadie te entiende mas que los gamerz somos una comunidad mas con otras jergas xD de ahi lo de ir a cabinas y configurar el monitor hasta que te perfecto lo de alar con y hasta en el msn y una vez me paso que me ase porque no me acordaba que se hablaba por micro en el msn con F2 y yo taba que apretaba tercamente k un poco mas y entro al cs para cambiarlo xD mucho vicio ps que se puede pedir bueno alaoz GL hf GG 1b lol r
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Presionar la letra "Y" en el msn o en el dota u.u.
rodrjgo
1 vez soñe q era un terro (Elite crew) y q staba plantado la bomba en azteca.. :?, no se burlen :roll:
Otra q io staba cn waza en un parq y tratando d darle a una chik y la chik tb taba cn eso y no me daba :lol: al final le tire una botella.. q raro..:roll:
bueno mi costumbre siempre es poner LOL a alguien q no entiende y de ahy es cuando llamando pa separar mi pásaje le dije hay slot pa venezuela jejejeeje y de ahy cuando termino de promocionarme y se demoraba mucho puede resumirme algo fast plz y al final cuando ya termino : le dije buy..:D ke costumbres aunke ia no estoi jugando sigo teniendo las mismas costumbres del cs
“call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”
decirle a mis amigas "q an** eres" xd y lo de GG q a to2 creo nos pasa O_O
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
1ª Girar el teclado mas de lo normal
2ª No empezar a Usar la Pc si no me siento comodo =P
Al darle un beso...me di cuenta que eso era lo que faltaba para que salga el Sol..*
Yo tengo una costumbre pero no se si será rara o no , cuando estoy "chateando" en el msn o viendo una web o navegando por aquí tengo la costumbre que mi mano izquierda este sobre el teclado en las teclas W , S , A y D y mi mano derecha preparada para rafagear con colt xD , o sea agarrando el mouse y "acariciando" el primer click.
A alguno de ud les pasa?
p.d: mi teclado tiene las letras W , S , A y D borradas xD (el que uso en casa) , a ver si mas tarde subo una foto.