Los jumps, en cualquier FPS trato de hacerlos, y ws a cualquier pared(no todos los FPS se puede de igual manera).
Esta es una discusión para el tema Costumbres que te deja el CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Los jumps, en cualquier FPS trato de hacerlos, y ws a cualquier pared(no todos los FPS se puede de igual ...
Página: 13
Los jumps, en cualquier FPS trato de hacerlos, y ws a cualquier pared(no todos los FPS se puede de igual manera).
Nusu.. not problem
Cuando en el periodico sale ( ratero muere de un 1b ) ( headshot) xD
Creo que lo mio es un poco mas loco... cuando dejo de jugar counter por un tiempo escucho el rebote de la granada cuando camino por la calle... creo que me tengo que hacer ver... =D
Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber
Escuchar pasos por todos lados O.O
Gritar "Go go go!" cada vez que voy a realizar acciones emocionantes.
escribir en el facebook
yhola
ycomo estas
ytmre otra vez la y
en cs ahbia la costubmre de poner una carita presionando shift ñ en le msn ocurre lo mismo me webeo ahahah
hs !
en todos los juegos fps
www.facebook.com/4KERVERUS
escuchar todo a mi alrededor, incluso esquivar cosas solo escuchandolas, y deducir de donde vienen los sonidos, "audio".
tener siempre los dedos en WASD y shift y en todos los juegos saltar con espacio y agacharme con ctrl xD
"El que no entendio el chiste es porque tiene LAG" haha
bueno tengo la costumbre de decir GG al terminar una conversacion o ya sea q alguien te falla en algo y le dices : GG contigo xD!
Llegar tarde a la casa d una flak x un mr D:
Definitivamente escuchar todos los sonidos alrededor, sobretodo a la hora de que alguien entra a mi cuarto o llega a mi casa o donde yo esté. Los dedos en las teclas WASD + Shift + Space es algo clasico en todo aquel que crecio con el cs y decir GG o escribirlo al terminar cualquier cosa :D
En la calle, mirando al rededor viendo y tratando de descifrar quien puede ser un terror o counter.
En todos los juegos siempre estar poniendo TAB para ver el score para saber cuanto vas matando por costumbre y hacerlo hasta en el Fifa.
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Decirles newbie a toda la gente xd