GG y Fuentes xD! ahhaha son frases ...q los tengo presente en cuando algo no sale como quiero :P
Esta es una discusión para el tema Costumbres que te deja el CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; GG y Fuentes xD! ahhaha son frases ...q los tengo presente en cuando algo no sale como quiero :P...
Página: 11
GG y Fuentes xD! ahhaha son frases ...q los tengo presente en cuando algo no sale como quiero :P
Los que jugabamos C Strike desde 2000 en centro de Lima ahora nos reunimos 1 ves al mes, todos nos llamamos por nuestros nicks.
Claro cuando cheleamos antes de ir al tono y alguien se escapa decimos, nada Iori lanzo flashbag y largo.
O el famoso GG o cuando estamos ebrios decimos puta estoy lag.
o cuando esta algo desanimado decimos falta skill y cosas asi.
Ese juego nos ha marcado mucho elegi mi carrera por que me gustan las armas (metalurgia) ademas que nos vemos despues de muchos años de estar apartados.
Personalmente lo juego desde la version Beta cuando era Mod del Half Life.
kreo k por todos el mas conocido es el GG XDDD
GG para joder a mis patas
dedos en teclas TAB-W-D
adiccion a presionar tecla5 de mi mouse (Voz de ventri)
CS - Gamer
DotA - Gamer
PES - Gamer
VGS - ViGamuS :cheesy:
Cada vez q veo un tombo me imagino metiendo HS a un CT xD!
Se quien quieres ser. Solo persigue tus sueños.
el GG pa joder a los patas, y hasta ahora no se me kita la costumbre de presionar Y al iniciar una conversacion en l msn y claro el dedo meñique en la tecla SHIFT :D
tmr me webeo al momento de hacer una pregunta en MSN "?"
apreto el SHIFT y el guion como en cs es un "?" en msn siempre me sale el guion xD!
A mi me hace subir la sensibilidad en todos los juegos XD
Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD
Ya malogre un teclado por la mania de apretar el BLOQ-MAYUSQ 10 veces cada segundo xD
Se quien quieres ser. Solo persigue tus sueños.
le preguntas al combista: Hay SLOT!?
tambien me pasa lo del teclado xD y y no hablar de GG no hay lugar donde no haya donde decir GG es algo natural de los players.
franqo;M ;)
Un dia en la chamba conversando con la jefa.
Ella:Y cuando pensara pagarnos ese cliente q nos debe S/.xxx
Yo: Como dice en este documento el ya no se encuentra viviendo en esta region "GG" no mas
Ella: q dijiste GG ? hahaha
Apretar la W todo el tiempo y también el GG. :)
Me quedé con el GG por un tiempo, de ahí lo dejé.
una vez jateando en la kasa d un pata estabamos de resaka y suena su depertador lo unico que atine a decir fue : metele defuse.
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
bueno cada vex q cojo una Pc lo primero que hago es bajar la sensibilidad aun asi no juegue, otra cosa que me quedo es el msn poner y antes de hablar xD!!! me quedoooooo
Decir IP PASS a todo el mundo :S
atipaX
League of Legends
Counter Strike 1.6
Lineage II
Alaoz con tigo newbie!!