no poder usar la laptop sin un mouse xD ... al comienzo se me hizo muy dificil =)
Esta es una discusión para el tema Costumbres que te deja el CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; no poder usar la laptop sin un mouse xD ... al comienzo se me hizo muy dificil =)...
Página: 10
no poder usar la laptop sin un mouse xD ... al comienzo se me hizo muy dificil =)
siempre cuando termino de hablar x el msn digo
GG,
sorry toy en eco y cosas asi XD
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
-Broder vas al tono?
-Nada, estoy en eco xD
Se quien quieres ser. Solo persigue tus sueños.
hahaha la clasica "anal" ps jeje y llamarlos por su nick en ves de por su nombre
haha si ''anal'' cuando toy con mis patas q no juegan cs pasa algo xvr y digo puxa q anal y me dicen juatz xD o con amigas tambien me pasa T_T
a mi el 90% de mis amigos(as) me llaman x mi nick ;S!!
y eso q no todos estan en el mundo del cs o algo x el estilo hasta mi ex me llamaba x mi nick xD!
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Cada vez que paso por una rajadura profunda en alguna puerta, donde puedo ver varias paredes hasta un punto en un fondo lejano, pienso al instante, mmmm que buen lugar para spot con AP
jajaja y no me lo puedo sacar de la cabeza. Otra bunnyhopear en todos los juegos, en el Crysis, todos, el scroll ya lo tengo hasta aca jajaja.
Despues, como no , las patentes de los autos, llego a ver a alguna "AWP", o "CSS" de ese estilo, lo primero a la mente es el CS.
lo mismo que todos el GG y en todos los juegos cuando voy a atacar digo GO GO GO.
[/CODE]El ganar no es todo, es lo único.
bueno ami me dejo que cuando no puedo realizar algo y parece que ya no puedo mas.. me sale como palabra de aliento "go go go!!!" y todo cambia para bien :)
--
Al-Sam1h
986048748 / 2872539
twitter: @badchy | facebookPUNTOcom/badchy
Bueno a mi se me queda el famoso LOL .. cuando hacen un chiste monse o trata de pasarse de "vivo"
bueno la costumbre q se me a kedado es el tipico GG pero apenas toco un teclado mis 3 dedos de la izq defrente van a la W, A y D jeje :D
en que los demas juegos trate de darle ws a todas las paredes y claro intentar hasta en el cod el bunny.
Nusu.. not problem
-Que cuando vas a un lan center y juegas counter... conoces a gente y te llaman por tu " nick " y no por tu nombre y cuando se enteran tu nombre no se les hace costumbre llamarte por tu nombre =D
- decir " ta que anal " algo xvr (Y) o si no gg o fuentes =D
- Tambien te acostumbras escribir de la forma como se puede escribir en counter y te lokea un poko ( ESTO ME PASO a MI :] )
salu2
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
taba con un brother y me dice q habia terminado con su flaca porque era muy celosa pues y yo le digo ya pues brother busca otro SERVER
Counter strike no es un juego es un estilo de vida :D
A New Supremacy Has Born
"No pienses en lo que eres , siente que lo eres"
en mi caso...
ase 6 meses k no juego cs con la loka de sky, y le comento a la xoack.
denito: oe xoac, puede ser k juguemos el otro mes, pero depende del time y del money p zonky.
xoac: sera p kausa, tu pasame la voz y githb con F.
denito: kausa pero creo k sky aktivo la C4 en el bombsite de su jerma y kreo k revento la c4 papi, "osea eyaculaxion u.u" sere tio ptm".
xoac: k sii??
denito: si papi ese on no la sabe aser como tu papi denito, yo la planto, pero la defuso a la vez.
puxa y kuando aplo x msn siempre eskribo asi
[email protected]: yhola flaka como es mañana
rosita_xatita: a las 6 en mi jato ok, pero kiza x motivos X no vaya
jdv_slipknot: yX motivos flakas??.... osea k fea kostumbre.
"Ni el primero, Ni el mejor, Simplemente diferente"
:arrowu: busca ayuda.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
Que positivo tío, ojala de todos los juegos se pudiera sacar enseñanzas de vida como esa. A pesar de no jugar counter desde el 2007, no consigo dejar de lado el feo habito de burlarme de mis amigos, cuando la embarran, diciendoles "bots"...aunque pensandolo bien, es un cague de risa xd