En realidad a mi el teclado no me incomoda en nada, al comienzo si, no entendia porque no podia saltar a travez de las ventanas en mansion, pero despues de una semana, le agarre el truquito y ya. Mas adelante me di cuenta que no podia hacer ciertas cosas como: agacharse, avanzar y saltar; a mi si me sale, es solo practica con el teclado y no tengo idea porque sea asi :-?, supongo que es costumbre nomas.
Saque conclusiones y no se puede usar 4 teclas a la vez, aunque yo hago todo lo que hacia con un teclado normal, y si liga.
Iniciado por
soymuypro-
1: como hago para saltar,agachado y avansado
La otra vez estuve discutiendo eso con un pata, lo raro esque puedes saltar agachado hacia la izquierda y derecha, para atras tambien creo, pero para adelante es un poco yuca, al comienzo pocas veces liga.
Iniciado por
soymuypro-
2: no se puede hacer bunning? o como se llame..
El bunny jump, si se puede porque solo necesitas usar 2 teclas para hacer eso.
Iniciado por
soymuypro-
3 y las mas grande pa los que usan las teclas w y e o vicesersa para ir en diagonales ... ya no podria saltar?
Eso si se puede hacer...
Los problemas de este teclado son 2 nomas: que al comienzo no puedes saltar muy bien, en lugares como las ventanas de la mansion y no poder saltar agachado, avanzando, solo es costumbre. Tuve suerte por acostumbrarme rapido, no se si la gente que juege con este teclado, tuvo el mismo problema y le han agarrado el truco.
Iniciado por
<* CaLeTa *> Rlz !!
Microsoft media pro cuestan bastante y son una porqueria
No es una porqueria, simplemente este teclado no es el adecuado para gamers.
Yo solo me lo compre porque se veia bonito, y cuando lo use por primera vez me parecio una sonsera no poder hacer todas las cosas que haces con un teclado normal, pero no por eso lo iba a regalar/botar/vender, comenze a practicar y le agarre la maña.
No se si recomendarlo o no, no tiene nada de extraordinario a comparacion de un teclado normal para jugar cs, pero si es bueno para usarlo en tu pc (supongo para la gente que necesita un teclado pro para su chamba), si piensan que se les va hacer un toque yuca acostumbrarse no lo compren, y si son arriesgados comprenlo, lo que si es recontra comodo.
Pd. Ah si esque alguien esta interesado, yo estoy vendiendo el
mio (motivo: necesito un teclado un poco mas chiquito, porque no entra en mi mochila), lo vendo hasta esta semana nomas porque un pata me esta esperando para comprarle su teclado pero solo hasta esta semana :(.