Cada vez que estoy en plena mecha, aprieto la tecla de consola (el que esta a la izq del 1). ¿Como puedo asignarle otra tecla, por ejemplo F1?
Esta es una discusión para el tema Configurar Tecla Consola en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Cada vez que estoy en plena mecha, aprieto la tecla de consola (el que esta a la izq del 1). ...
Página: 1
Cada vez que estoy en plena mecha, aprieto la tecla de consola (el que esta a la izq del 1). ¿Como puedo asignarle otra tecla, por ejemplo F1?
unbind "|" o "´" o "~" <- en esta parte tiene que entrar el boton a la izquierda de tu 1.
bind "F1" "toggleconsole"
Huy, es que la ultima vez que intente hacer un script tuve que reinstalar counter XD. ¿Me pueden recomendar algun buen programita para hacer scripts?.
¿Que tal es este?: http://www.cs-sxe.com.ar/modules.php...iewfile&id=137
No es necesario hacer un script para esto, simplemente escribe estas 2 lineas en la consola y se grabara automaticamente en el config.cfg
Guys! Need help writing your essay? Look no further! Writers from essaysrescue.com/freepaperwriter-review/ are experienced, highly skilled, and will make sure to deliver your essay on time. Stress no more about writing an essay! Our writers can make sure you get the grade you deserve.