Necesito saber como puedo configurar una nvidia 8600 =) para CS Gracias !
Aqui les dejo una foto de las opciones de mi tarjeta a ver como debo colocar las opciones para que me de 100 fps pegados :)
http://img197.imageshack.us/i/maldi.png/
Esta es una discusión para el tema Configurar nvidia 8600 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Necesito saber como puedo configurar una nvidia 8600 =) para CS Gracias !
Aqui les dejo una foto de las ...
Página: 1
Necesito saber como puedo configurar una nvidia 8600 =) para CS Gracias !
Aqui les dejo una foto de las opciones de mi tarjeta a ver como debo colocar las opciones para que me de 100 fps pegados :)
http://img197.imageshack.us/i/maldi.png/
:arrowu::O Haber si entiendo, si teniendo el driver del monitor y me permite poner su Refresh rate en 100Hz y el CS lo corro a 100 fps, porque me limitaria el V. Sync a 72 fps?
P.D: Me equivoque, con el VSYNC si corre a 100 :$
Última edición por RavenxD; 15/11/2009 a las 20:33 Razón: Me equivoque :P
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
si le quito el vsync a mi pc "que tengo una lcd", corre a 100fps.
Normal correria a 75.
Cuando voy a cabinas no le quito y el monitor lo uso en 100hz y asi me corre a 100 (=.
Yo le quito la sincronizacion vertical y le pongo alto rendimiento en lugar d calidad ^^ nada mas.
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
Esta debe ser la 20va vez que escribo lo mismo.
Si tienes una LCD comun (de 75Hz) esta solo es capaz de reproducir 75 fps, le coloques la configuracion que esa. Es una limitacion fisica.
Al quitarle el vsync el monitor seguira reproduciendo 75fps como maximo, pero la grafica intentara enviarle 100fps. Con esto lo unico que se logra es generar tearing distorcionando la imagen.
Solo recomendaria quitarle el vsycn si es que la tarjeta de video esta con la justas (menos de 40fps en promedio).
Temas relacionados
http://www.bloodzone.net/forums/show...682#post482682
Como Configurar Tarjeta de video ATIx Radeon para Counter strike
ayuda con la sincronizacion vertical
si pues siempre dicen eso pro a mi me anda bien, mi lcd de 22" tiene 60 Hz y cuando tenia el vsyn activa pues obiamente me corria a 60 fps y era lag como cuando te freezeas por salir del cs al msn acada rato no me dejaba jugar trankilo ese freeze y cuando quite el vsync puse fps_max 100 los fps subieron a 100 sin lag y sin el famoso tearing, lo unico que no se es si tendra algo que ver el modo de pantalla analogo y digital. mi tarjeta de video es la geforce 8600 gt.
Cuando juega en una LCD a 100 fps sin el vsync normal te corre 100 fps pero estas forzando a la pantalla a que vote mas cuadros por segundo y a lo maximo que llega un LCD normal es a 60 o 75hz salvo las de 120hz... lei que cuando juegas en una LCD a 75hz con una tarjeta de video 9600gt o cualquier tipo, con el vsync on, no es lo mismo que jugar con un CRT o en una LCD de 120hz por que sientes un lag propio ... siempre he escuchado quejas que no es la "misma raccion la sienten mas lenta" (no es el mouse lag) ya que te haz acostumbrado a jugar a 100fps en una LCD que da 75 hz y el vsync esta en off... opinen de esto gracias.
Saludos
"El que hace lo que siente nunca empata"
Cabe mencionar que al igual que los frames por segundo, la susceptibilidad al tearing varia dependiendo de la persona.
Como decia, en PCs lentas, si se suele experimentar una ligera merma en rendimiento cuando se activa el VSync.