Bueno hace poco me compre uno nuevo, y para mi sorpresa tiene 1800 dpi y sus patas son como las del g5 x.x, supongo que ahora todos seran asi, esa es la segunda version.
Esta es una discusión para el tema configuracion del mx-518 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno hace poco me compre uno nuevo, y para mi sorpresa tiene 1800 dpi y sus patas son como las ...
Página: 2
Bueno hace poco me compre uno nuevo, y para mi sorpresa tiene 1800 dpi y sus patas son como las del g5 x.x, supongo que ahora todos seran asi, esa es la segunda version.
muy bueno
:arrow:Paz y mucho vicio:arrowl: :evil: mail [email protected]
sennheiser pc 165 G 11 mx 518 fnatic everglide 8)
disculpen tengo este mouse (mx518 ) hace 3 meses y juego solo en una pc , tambien hace 3 meses me resultA q hace 2 dias entre al cs como otros dias normales pero me di con la sorpresA q corre demasiado como un g3 q tiene 1600 dpi lo se xq hace time tenia un g3 1600 dpi x.X bueno donde bajo los dpi x.x help mE x.X
tengo istalado el driver pero no veo donde puedo bajar los dpi x.X
eske toy acostumbrado a jugar a 800 dpi y 1600 es diferente x.X
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
buenas tengo un problema con el setpoint cuando le doy a la opcion de implementacion del setpoint aplicar y aceptar y lo vuelvo abrir se cambia solo a implementacion del SO :S y no se como solucionar eso nose si sera por el win vista o otra cosa
io tmb nesecito ayuda para el mx518 TT los
k kieran ayudarme Agregen pz :D
luis_carlos_31@..
salu2
Yo deje de usar el setpoint xq cuando apagaba la pc se reiniciaba saliendo la pantalla azul con las letras blancas :S:S :/ fue ps!! T_T
hace 1 semana me compre 518 , y enrealidad lo siento mas preciso, pero aun mi mano no se acostumbra a su forma, ya q e usado 310 toda mi vida y pues no lo siento igual, y x ende aveces cuando volteo rapido no doy bien. Sera los dpi? la aceleracion es el problema creo, esta semana no encontre mi sensi :(.
Ah otra cosa juego con 1800 dpi, pero para cs cuanto es lo ideal, alguien sabe?
PD: setpoint 440? :S, sory x mi ignorancia pero siempre me bajo setpoint 32, tb hay 62 pero 440:S, alguien aclaremelo porfa
bejam!N
eL p3t3r3te!
Mi recomendacion personal NO USEN EL SETPOINT como cualquier mouse que uso
lo mejor es evitar las configuraciones engorrosas con los drivers.
Play Hard, Go Pro
chvre, hoy mismo lo pruebo sin setpoint
bejam!N
eL p3t3r3te!
ninguno simplemente desintala el driver y busca tu sensibilidad por que es muy engorroso estar isntalando drivers en cada maquina que vas por ejemplo yo con mi 3.0 no uso drivers ni mousefix solo pongo los noforce y quito la presion del puntero y pongo mi sensi por eso es tan facil enconrtrar tu sensi en cualquier lan
Play Hard, Go Pro
hoy lo probe sin el setpoint, y me fue mucho mejor. gracias skykov :D
Última edición por eL PeTeR3Te; 29/08/2009 a las 12:38
bejam!N
eL p3t3r3te!