no se sorprendan de ecko_omar ... por algo le dicen MONSTER!!!! :lol:
Esta es una discusión para el tema CONFIGURACION DE TECLADO en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; no se sorprendan de ecko_omar ... por algo le dicen MONSTER!!!! :lol:...
Página: 4
no se sorprendan de ecko_omar ... por algo le dicen MONSTER!!!! :lol:
KsK . pAlAg3nti.
Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)
lucho tu pata es un enfermo me duele la mano y la espalda de solo pensar como juega
Yo juego con default, solo cambio K a mouse3 para hablar mas rapido:)
En los ojos se encuentra la verdad de la escencia del hombre, en los ojos se encuentra su valor y su cobardia, en sus opacos ojos... No obstante mas alla de ese opaco reflejo se encuentra la luz omniciente de la conciencia total del ser.
Todo default, pero creo q voy a cambiar el F5 por otra tecla q quede leeeejosss, ya me he muerto muchas veces por gil con esa tecla :oops:.
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
bueno yo juego igual q xenon solo cambio el k por 3 mouse ... y aveces la Q por el mouse 3 para cambiar de arama mas rapido!!! :lol:Iniciado por M A K O T O
KsK . pAlAg3nti.
Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)
....yo tengo un pata ...que juega bien raro........juega con las flechas y su strafe es Delete y Page Down...speak es "K" y salta con Enter y nos se que chicha mas hace....apesar de que tiene tiempo jugando con esa config. creo que afecta su forma de jugar...ustedes que creen ??????? :lol:
jajaja, dimelo a mi, jugando un mr de hueveo, estaba comprando, perrufo me pasa la voz, volteo y aprieto m :-?Iniciado por M A K O T O
me mori :cry:
asi q lo voy cambiar al cero :p
En los ojos se encuentra la verdad de la escencia del hombre, en los ojos se encuentra su valor y su cobardia, en sus opacos ojos... No obstante mas alla de ese opaco reflejo se encuentra la luz omniciente de la conciencia total del ser.
..... :cry: Por...vavor....algun AdMiN respondame ...a mi pregunta anterior ....pls :cry:
claro que afecta su forma de juegar, haber tu juega con las flechitas.
aveces tengo problemas en las cabinas, es que aveces no funciona el strafe cuando estoy caminando, cuando dejo de caminar si funciona pero si quiero caminar y strafe al mismo tiempo no funca. Alguien sabe por que??
pd: pongo default un (_|_) de veces y lo mismo.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Yo tambien soy zurdo pero juego como si fuera derecho, sera por eso que no doy hs :o en mi configuracion solo cambio el pongo los Fs para comprar por que creo s mas rapido.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
<ele|^|ent> Vu|CanO!! se acuerdan??? newbies :roll:
-m!miC.XchO <Vu|CanO> :)
Que tiene q ver ?????????Iniciado por XchO
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
al igual que arribem solo utilizo default peo yo configuro solamente el F3 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
yo uso la ruedita para comunicarme, la hace :P
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]