Esta es una discusión para el tema CONFIGURACION DE TECLADO en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Mi configuración :P...
Página: 3
U ki??? ¬¬ JAJAJAJAIniciado por Ultrasp@nk
Mentira!!! mira entra a mi profile de sogamed: http://www.sogamed.com/member.php?id=138118 mi config se lo han bajado 131 veces :D :D :D
Sephiroth ^^
bueno yo usa la configuracion default, eso de tar cambiado de confifguracion es mucho trabajo... ademas yo compro mietnras camino aprentando "W" pero eso si con una tremanda rapides
J A
- M.U.S.T.A.N.G. -
yo compro con f1 f2 f3 f4, puedes comprar con una sola mano, si te acostumbras...y corro con el click de la ruedita...:) ; :roll:
iKeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jaja bueno creo q nadie usa mi configuracion!!! esq desde q comenze empeze a jugar con flechitas.... fue un problema al principio pero de ahi le agarras practica...
bueno mi config es...
jump - shift
duck - control
reload - 0 (en el pad del cosatdo de las felchas)
change weapon - 1 ("....")
E - Fin
jajaj lo hace
:oops:
RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø
nuuuu tankecito .. era la H y la T del Shit !!!!! no la H y I jajajal!!!
OH SI!!!!!!!!!!!!
yo tb quiero un teclado asi
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
como asi?Iniciado por *x3m*
p.d: que algun admin se moleste en ocuparse de DarkEye http://www.bloodzone.net/forums/search.php?mode=results[/url]
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
hey muchachos si hablamos de configuraciones la mia seria para gente que juega con la mano izquierda
salto con CONTROL
me agacho con 0INS
camino con .SUPRIMIR
me muevo hacia la derecha con el boton de AV PAG.
cambio armas con el boton FIN
me muevo a la izquierda con SUPRIMIR
recargo con ENTER
y agarro items con SHIFT
y bueno el mouse despues de esa configuracion lo tenog que mover a la izquierda , jajajaja :lol:
bueno diganme si alguien a visto una configuracion asi antes, si en todo caso lo han visto por favor avisenme :D
Eckô_OmAr.........RuLeZ
* rEvOlT | FacToR < pErU > "ooohhhhh ssssiiiii!!!!! lo hago!!!!!
te la di chanal!!!
Iniciado por EckO_OmAr
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Con ke avanzas y retrocedes????
Sephiroth ^^
EckO_OmAr wrote:
hey muchachos si hablamos de configuraciones la mia seria para gente que juega con la mano izquierda
salto con CONTROL
me agacho con 0INS
camino con .SUPRIMIR
me muevo hacia la derecha con el boton de AV PAG.
cambio armas con el boton FIN
me muevo a la izquierda con SUPRIMIR
recargo con ENTER
y agarro items con SHIFT
y uso las flechas para avanzar retroceder girar a la izquierda y a la derecha, aunque firash a comenzado a aprender a usar parte de mi configuracion..... y lo haaaaaaaaccccccccccceeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
y bueno el mouse despues de esa configuracion lo tengo que mover a la izquierda , jajajaja
bueno diganme si alguien a visto una configuracion asi antes, si en todo caso lo han visto por favor avisenme
Eckô_OmAr.........RuLeZ
* rEvOlT | FacToR < pErU > "ooohhhhh ssssiiiii!!!!! lo hago!!!!!
te la di chanal!!!