Weno abro este topic por ke supuestamente pronto es el relase de CZ y kiero escuchar opiniones sobre lo ke han visto de screenshots y ke tal parece el game...
Esta es una discusión para el tema Condition Zero en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Weno abro este topic por ke supuestamente pronto es el relase de CZ y kiero escuchar opiniones sobre lo ke ...
Página: 1
Weno abro este topic por ke supuestamente pronto es el relase de CZ y kiero escuchar opiniones sobre lo ke han visto de screenshots y ke tal parece el game...
TinmaN
Ya chevere pero arregla el titulo que ta mal escrito >_< !
1.6 lo hace - Condition zero .... no me convence
Pues creo q no se puede cambiar el titulo o si?? :lol:Iniciado por CoFtEn^
Pues ami tampoco me convence mucho, sobre todo la forma de las misones :
Pero habra q probarlo el CS:CZ, y quiza llege hacer un buen juego.Una misión típica en CS:CZ podría ser así:
- Tienes que ganar al menos tres veces, y haber ganado al menos dos más que tus oponentes.
- En modo fácil, tienes que haber matado a uno con una pistola.
- En modo normal, tienes que haber matado a uno con la Five Seven.
- En modo dificil, tienes que haber matado a tres con la Five Seven sin morir, lo que te puede llevar varias rondas.
- En modo experto, tienes que conseguir hacer tres headshots con Desert Eagle sin morir.
PD: ademas ya vi por ahi la CZ pirata (no me pidan la Url :roll: )
SALu2
ya lo termine o me falta 2 misiones para terminarlo esta masomenos el ai como que le falta uno poco :)
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Guild : LAWL PATROL (GM)
De donde te lo bajas ?
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Esa version leaked que esta circulando por internet (Anon-anonymous leaker) no es el Condition Zero que saldra en unos meses.
Ese Condition Zero son los avances que estuvo haciendo Ritual, unas cuantas misiones.
Como saben ahora Valve esta haciendo Condition Zero y dicen que han desechado lo que hizo Ritual.
Me PUEDEN EXPLICAR MEJOR porke ANDO UN POKO DESPISTADO (Eske hace tiempo ke deje de ver lso TOPICS :cry: )
ke es el CZ y ke es el CS 1.6 (no es la misma chola con distinto calzon, y como es eso ke es solo SINGLE PLAYER si en este TOPIC http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5619 dicen otra cosa o es ke entendi mal :-? )
PLZ ayudenme ke tengo cabinas y kiero el CS 1.6 porke la verdad ya vi el 1.6 y em parecio DLCSM :lol: Oks byes.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Igual no me gusta Condition Zero. Como dijeron el AI esta muy pero muy por debajo de mis gustos. Prefiero mis monstruos en Doom2 :D. Ademas.. me da rabia que me maten cuando tengo un rifle y no poder gritar a un teammate diciendo "porque no me cubres???".
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Nueva Informacion --> http://www.viziontrue.cjb.net/
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o
:-? Y eso que quiere decir, que el juego es fasil!? o que tu eres bueno? Hmmm en fin, lo bueno es que no pide mucha maquina... 8)
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
He estado probando esta versión y me parece muy buena :D, aunque no me gusta cuando uno se agacha, pareciera que uno se resbalara. :(
Pd : "In your mind" ?, seguro es para Hajime ... saO :P
Piece Of Cake
No se que cosa estaran vendiendo en Wilson pero definitivamente CS Condition Zero no es. Probablemente se trate de esa version de Ritual. El motivo por el cual lo que tienen en Wilson no puede ser CZ es porque el juego previsto para el 18 de Noviembre no salio a la venta en esa fecha.Iniciado por Jo$en|2!/
El CZ es un CS single player. Ritual estuvo a cargo del CZ pero al final todos sus avances fueron desechados y Valve retomo el proyecto y hasta ahora sigue en el (aunque se supone que ya esta en etapa gold y solo faltan algunos detalles). Lo que hizo Ritual es casi un juego completo (bastante malo el juego por cierto, quiza por esto Valve decidio rehacerlo), este juego esta circulando por internet y probablemente una de ellas sea la que se esta vendiendo en Wilson.
Al parecer CZ saldra recien a fin de este anio, aunque con tantas postergaciones que han hecho, no me sorprenderia otra mas.
CSNation ha publicado un comunicado de prensa de Valve donde se anuncia una fiesta de lanzamiento del Counter-Strike Condition Zero en San Francisco.
La traducción de la nota de prensa es la siguiente:
"Desde las 20:30 hasta las 22:00, representantes de Valve estarán en The House of Shields para celebrar el próximo lanzamiento de CounterStrike Condition Zero.
El evento está abierto para todos aquellos mayores de 21 años. Estarán disponibles versiones finales para jugar en PCs subministrados por AMD"
Recuerden que aún no se puede comprar el juego y que la versión que se filtró junto al código del HL2 no era la versión final del juego en la que ha trabajado Raven.
si es pa multiplayer, hay pa single y multiplayer, pa multiplayer c lo pueden bajar en www.fileplanet.com , c va a bajar un archivo torrent, d ahi ya comienza a bajar, asi q bajense el bit-torrent.Iniciado por Xen0N
Black dragon fly high regain your past
Lost in the fire, the fire of hate
Black dragon fly high spit your red flame
They're lost in the fire of damned
The fire of hate