con que team del mundo te gustaria enfrentarte si quiera por una vez
ami me gustaria con los fnatiC sin duda
soñar no cuesta nada
Esta es una discusión para el tema con que team es tu anhelo jugar en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; con que team del mundo te gustaria enfrentarte si quiera por una vez
ami me gustaria con los fnatiC sin ...
Página: 1
con que team del mundo te gustaria enfrentarte si quiera por una vez
ami me gustaria con los fnatiC sin duda
soñar no cuesta nada
no aportan nada con estos topics, dejen de spammear..
buenooo mmm seria con SK gaming. que bueno es soñar jajaja !!
Como para cerrar la semana con esta clase de temas, aunque yo me quedo con el del paneton en navidad.
P.D. Felizmente Baal Zak esta en linea.
contra los fnatic
o_O no tiene sentido jugar o desear jugar n algun team lo k seria bueno es mejorar para lograr lo k eios ( es mi opinion )
kNNxj [konejo]
mmm.. contra PGC (pro gamer consultores)
Los Fntc :O..
pro desps de muxos años de entrenamiento xD
Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
LogitehG3 + Steelpad Qck
Los Fntc :O..
pro desps de muxos años de entrenamiento xD
Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
LogitehG3 + Steelpad Qck
Falta otro thread que diga " Prefieres jugar con letras o flechitas" -.-
Lock .
contra los [CS] ZoNe 5 // Come back!
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
No digas esoo! yo dije que solo faltaba crear que muñequito te gusta jugar y a los 2 dias crearon un thread que fue llenado por miles de spammers.
Plz ya noo crear threads como "cuantas balas te gusta comprar", "que ropa le pondrías a los muñequitos", "te gusta saltar con scroll o con teclado", "que comando de radio usas mas", etc.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
hahahahahahahahahaha... creatividad
WAVE WAVE WAVE*
Siempre eh deseado , soñado jugar con
Titans (2004)
Tambien contra LOS DEFENSORES DEL SOURCE :)
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Con este topic no aporta nada ? si tu no quieres opinar aqui pues no deberias entrar =) otros quieren opinar y les parece bueno est tema no hables por todo =) mmm me gustaria q mi team juega contra los Sk.Gaming :D