Claro derrepente me conoces mucho domain y sabes como lo estoy tomando, en primera si no me importara tanto como a ti no postearia nada no CREES ?
Si seguidor porque siriaco ya tomo la posta de LIDER, mira domain no puedo responderte como quisiera porque no es pe y entrar en dime y diretes con un ADMIN osea nunca el mas odiado.
Mira Domain con respecto yo estoy dispuesto apoyar en todo lo que pueda y creeme que si estuviera en Lima ya me hubiera contactado con siriaco y con los que se pueda,no me gusta criticar nada mas porque eso es de mediocres de criticar y criticar y seguir criticando no crees DOMAIN ? siendo sinceros tu que crees ? porque 4 paginas de criticas? PORQUE y ninguna idea ?
Y lo segunda frase que puse en negrita ya me dio mucha risa, sorry domain :oops:
La verdad domain no entiendo por que tanto asi, lo unico que puedo seguir y gracias a tus palabras OJALA se haga la asociacion ojala y todo salga bien
Si no sale ya tienes para seguir criticando, no señor DOMAIN deberas lindo nick :P