Este caso es como cuando un candidato a la presidencia nos dice que acabara con la pobreza y el analfabetismo pero ni bien alguien pregunta como lo lograra, que presente su plan de gobierno, todos los ayayeros saltan y dicen "persecucion politica!, campaña de demolicion!, nos tienen miedo!". Toda esta iniciativa esta soportada en el aire, no hay absolutamente nada o se esta construyendo ahorita mismo para siquiera tener algo que responder, a pesar que el autor de la idea tiene mas de 2 años con el tema.
Hay Devil, ya tienes muchos años como para saber diferenciar una campaña presidencial a una agrupación de jugadores y un modelo de plan de gobierno a un proyecto simple.
Asi es DOS AÑOS, no 2 semanas. Esta iniciativa no es nueva Perrufo. Esta iniciativa empezo el 28 de Enero del 2008, mas de DOS años atras. Si hubiese arrancado hace unas semanas, estaria de acuerdo contigo que pedir algo concreto seria algo apresurado y como dices, un trato duro hacia Siriaco.
Intenta ordenar las fechas porque estas tropesandote con la lengua aquí, según tu, tengo 2 años planeando algo y ya deberia tenerlo listo, JA! Te cuento que cada iniciativa no duró mas de 2 semanas de planear algo pero se llegó a nada porque siempre salen los GENIOS a poner sus trabas
Pero no es asi, como puedes ver en el topic que el mismo Siriaco creo con nombre
Jugadores de CS - Asociación en Enero del 2008 y luego
Ciberdeportistas Perú -- 1.- Recopilación Ideas de Junio del 2009, la misma idea continuo. Si el tema es serio como el lo plantea, y busca crear una agrupacion formal, legal, lo mimino que deberia tener es un plan. Pero no tiene nada en absoluto. Es mas, en su segundo topic hasta pidieron recursos para crear una pagina web, es decir, empezar POR EL FINAL sin tener una base minima.
El tema es serio, eso ni lo discutas, no tengo porque dárle a BZ ningún avance ni responderle nada cuando no tengo ningún avance "digno de vuestra lectura", cuando tenga algo lo compartiré con quien yo crea conveniente.
Sin embargo se hablan de mil cosas, pero nada con respecto a como se va a hacer esto, ni sus objetivos. Como se pretende realizar un tema serio sin siquiera la base? Ya hasta mencionan dinero, pero nada acerca de siquiera el primer paso. Ahora los que soportan esta idea, continuan desviando la atencion del tema para evitar responder las preguntas de fondo.
QUE VAN A HACER? COMO LO VAN A HACER? No crees que siquiera eso deberian contestar?
Tu y domain_ están invitados a aportar todo lo que quieran y una vez mas les repito, aquí nadie está amarrado con PGC, no se quienes sean tus fuentes Devil para siquiera te refieras que estoy "trabajando" con PGC, si eso piensas y piensas también que tengo algún vínculo, te invito a mi oficina para que me lo digas de frente y pueda sacarte las dudas, creo que es lo mejor.
Nuestras dudas son completamente validas y con mayor razon ahora que hay tanta renuencia para contestar preguntas tan simples. Lo cierto es que no se tiene absolutamente nada, y a esto se le llama
DEMAGOGIA. Asi es. Se esta planteando una realidad muy linda a la gente de esta comunidad para que todos se embarquen pero sin ningun plan que lo soporte.
No hay renuencia, ustedes quieren montar un telon que soy renuente a contestar, porque quieren que les conteste YA YA, cuando sabemos que no tengo nada escrito en un formato que ustedes quieren. Lo único que quieren es ver un formato con ideas para publicarlas y crear su circo de burla SIN APORTE
Porque deberiamos creerle ahora?? Peor aun, la combinacion PGC y Siriaco son los que nos dieron la WCG 2008 con los resultados que todos conocemos. Es facil decir que olvidemos, pero no tenemos porque olvidar cuando no han habido ni disculpas por lo que paso ni mucho menos actos para enmendar dichos errores. Todo lo contrario, continuamos en lo mismo de siempre. Ambos se hecharon la culpa entre los 2 y ahora hablan de paz y amor.
Una vez mas pecas de ignorante Devil, te expliqué en su momento porque tenia que conversarlo con alguien de la comunidad para que pueda comunicar la reaidad, pero parece que ahora no conviene publicar la verdad del tema WCG 2008, publique los contratos y costos de toda la WCG2008 publiqué la realidad que nunca nadie se atrevería a publicar y alguien dijo algo? nada, nadie leyó nada, nadie vio el post que puse y nadie lo comentó. No es mi problema que sólo las cosas negativas tengan vida en este foro
Al menos tienes que darme la razon en que algo raro pasa aqui.