Iniciado por
NoLaw
Eso es lo q se ha puesto en discusión mauzzer. No existen equipos como empresa aparte de Artyk y ESO, si nos ponemos a enumerar los beneficios q tienen, son limitados, y no tengo nada contra eso ya q me imagino q dan todo lo q pueden, todo lo que nuestra realidad puede ofrecer. Ahora, aquí se habla de grandes inversionistas nada más, q crean en el bussines del gaming como deporte o ciberdeporte como quieran llamarlo, donde las verdaderas ganancias estan en la publicidad de productos tecnológicos y/o vestimenta supuestamente como se ha visto en otro países mas desarrollados. Esos inversionistas no existen, somos un país pobre muchachos, obviamente las grandes empresas tecnologicas y/o de ropa no van a creer q los gamers en general van a comprar masivamente como en otros países un producto relativamente caro para jugar o para mostrar en el caso de la ropa, esto ha sido definitivamente estudiado. Por mi parte, yo si creo en el gaming, pero no creo en la gente, la gente de ahora al menos. Si buscamos algo grande, la verdad es q estamos un poco tarde, o demasiado atrasados si les gusta mas ese término ya q obviamente lo q se busca es ese añorado roce internacional, algo q ya se ha logrado pero no ha prevalecido gracias a diversas críticas no constructivas, gracias a nadie q haya dicho, "ok, hagamos esto". Yo creo q PGC debió lucharla nuevamente si eso dicen q han hecho y yo les creo, los he visto moverse en el DRAFT SUDAMERICANA de la KODE5 peru :P (yo no se q decir sobre lo del supuesto robo etc, no me interesa) y creo q ha nadie le interesaría si se hacen las cosas bien. Si las cosas no salieron tan bien, esfuercenze pa la prox, al menos eso creo q tiene sentido. Críticas y negativismo SIEMPRE van ha haber muchachos, pero tb existe el la parte buena de la historia y eso uno se lo gana con acciones, a lo q voy es q yo creo q debieron intentarlo otra vez a pesar de la demasía de críticas contra ustedes, donde podían demostrar q son realmente capaces, es la única manera de cambiar la mentalidad mediocre (mayormente) de la gente en esta comunidad. No es mi intención insultar, pero es la realidad, uno ya vive con la ideología de seguir a la manada y pues...q podemos hacer? solo seguir adelante. Lo q buscamos, o sea la SOLUCIÓN no está tan lejos, pero ni tan cerca, aca la vaina es la plata, quien se ofrece? quién cree? yo creo, y pondría de mi bolsillo si tubiera mi propio dinero para hacer algo bonito. Está entre mis planes en el futuro, formalizar el "business", porq es un business muchachos, al final tiene q haber fruto, pero para obtener frutos a veces se tiene sacrificar/arriesgar/perder, es ahí donde entra la frase célebre "el amor al gaming" y plata claro, jajaja, pero antes están mis prioridades, culminar mis estudios para empezar y establecerme. Bueno, esto te lo dice un gamer actual, músico compositor, ingeniero(si claro...) pero en proceso jajaja, maestro del rifle, campeón, todo q la rompe, fuera de wadas tengo harto aim, voy de sexto carpe!jaja VAMOS PERU! Me gustaría ir a Colombia, pero bueno mi team emotioN son emos pues //.- y misios asi q fue, jajajajajjaja pero si tubiera la plata suficiente fuera de mis gastos prioritarios apostaría por el team solo para ir a competir, no me importa lo q diga el resto, un roodie mas o 2 en mi vida me va y me viene ajjajajaj. La gente q me conoce sabe a q me refiero. Yo he ganado varias amistades aca, nose si habré perdido, soy muy ingenuo o inocente a veces, pero yo la rompo y eso me basta pe muchachos, bueno q la pasen bonito, un headshot para todos, chau