Creo que es necesario conversar sobre la mediocridad de los Gamers tanto nuevos como viejos.
Mi punto de vista es simple y no simplista como lo defines, es una posicón básica a un tema simple. Simplista es hacerse el cojudo apaciguando aguas e intentando hacerse creer que no pasa nada.
Aqui el tema es SIMPLE, la comunidad está partida por la mitad, gracias a quien? a La Mosca y sus pericoteos que ha tenido y también a la inmadurez de muchos admines de este foro y lo sabemos bien ya que han sucumbido y caido en los juegos de PGC.
Que PGC ha metido la patasa y no hace bien sus planeamientos SI, pero que hacemos al respecto los demás? NADA, y hay que ser sinceros, sólo esperamos que posteen un nuevo campeonato para encontrarles el error e intentar prevenir la estafa, esta bien, eso es positivo para los gamers pero destructivo para los torneos importantes. Ahora que paso? porque no hay qualy? por que no les dió la gana de darnos qualy, simple y porque? porque no se les dio la gana puede ser o porque no era su deber dárnosla. Yo lo veo como lo que es, la venganza de PGC a la comunidad que, LO SABEMOS, es su enemiga y bien ganado.
Y por favor Sandro yo hablo de iniciativas en PRO de unir la comunidad tu te agarras con Leonardo de los pelos aquí... Liderar iniciativas no es solo armar equipos de HoN o KO o crear servidores de juegos , lo cual es muy positivo para jugar, pero temas serios como una Comunidad nadie se mete y ni quieren hablar de hacerla.
Y mucho peor siendo la cabeza de un bloque importante de gamers y amigos míos y todos con mas de 3 dedos de frente deberían de unirse y hacer la Asociación de una vez, porque el tema real de control esta ahí.
Una Asociación filtrará a esas empresas que se aprovechan, si, pero esas empresas que se aprovechan quienes son? yo solo conozco una que está metida de cara en los eventos y es Integrex, la empresa con la que tienes mucha empatia y simpatia y yo también. Entonces hablamos de quien, de PGC, ok, si los matamos a todos ellos quien queda? Gaming Services? que yo sepa el core business de GC no es torneos grandes ni representaciones nacionales de eventos extranjeros, NZ hace sus cosas aparte y no le interesa WCG, KODE5, ESWC, etc. Entonces quien queda? NADIE.
Entonces volvemos al principio pero quiero apuntar a lo mismo con todos, hacemos una Asociación o seguimos tirando barro? Nos unimos o seguimos disparando al aire? Para usar tus armas mis armas las armas de domain las armas de pepito y juanito, porqué no hacemos esa bendita Asociación de una vez pero no me digan ya hazla y me avisas en que puedo ayudarte. Si tienen ese curso #101 de proyectos en buena hora usémoslo.