Oe, ustedes los NEP no que no jugaban counter????? :lol:Iniciado por NEP_Shaggy
Siempre los he visto en el DeathMatch jugando DoD con el resto de los demas que iban a jugar(a veces estaba yo).....
Esta es una discusión para el tema Comparacion entre pistolas en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por NEP_Shaggy
yo se que la five seven es una pistola bastante limitada, pero me gusta usarla, generalmente es ...
Página: 2
Oe, ustedes los NEP no que no jugaban counter????? :lol:Iniciado por NEP_Shaggy
Siempre los he visto en el DeathMatch jugando DoD con el resto de los demas que iban a jugar(a veces estaba yo).....
con la glock en modo burst_fire es cierto ke de 2 headshots puedes matar a un pata porque yo lo hago a veces pero no se si taran ablandados o simplemente no tienen casco
:o :o :o Si leyeras TODO el topic..... al comienzo dice bien claro cuanto baja cada arma. :o :o :oIniciado por dukenukem
La glock baja:
Cabeza: 82
Cabeza(helmet): 42
Pecho: 18
Pecho(kevlar): 9
Saca tus conclusiones....
Sephiroth ^^
Hablando de la tola 1 6 la de dos manos, me parece malisima, pero lo de lenta no creo por q vi q los bots usan esa arma de una manera q disparan mas rapidooo... se tiran las 30 balas en 10 segs...aunque baja poquisimo
Y hablando de la 1 6 me parece buenisima, yo la uso hasta en MRs
Pero mejor son la 1 3 y la 1 1
[nF] boccc
:o :o :o :o A ver.......30 balas en 10 segundos segun tu (la verdad no se si esto sea cierto pero si lo fuera) entonces tiene un ROF de 3 balas por seg, y consideras que eso NO es lento??????? :o :o :oIniciado por SnowBoc
Comparalo con el ROF de la USP o la glock que es 7, o incluso el de la desert que es 5.....
Sephiroth ^^
La 16 es la FIVE SEVEN, creo que Snowboc se ha equivocado la tola de dos manos (dual berreta) es la 15 no 16Iniciado por Sephiroth
:D
cts: usp + kevlar+balas + flashbang
desert eagle + balas
terrucos: usp + flashbang + balas
desert eagle + balas
la desert eagle barre a todas en damage
la usp gana en cuanto a las rondas ke puedes cargar
ambas tienen muy buena distancia, las otras , a mi eleccion , es resto son muy poco al lado de estas dos pistolas aunke la p28 no esta tan mala por su stun y su velocidad
mp5navy*-_-*Caradura.-.*_*.-.
mess with the BEST ,
die like the REST...!
Caradura
yo creo que para un MR comprar una desert debe ser si sabes jugar muy bien con esa arma ya que una usp te puede eliminar facilmente...y si eliminan a todo el equipo significa un segundo round de 1400 a 1700 si no me equivoco significa dos ahorros para un buen cuarto round. .
PD: claro que al final cada uno decide......
La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa
podrias hacer una comparacion entre los rifles (llamense AK47 ,colt, etc),yo supongo q aunque haiga mucha discusion acerca de las pistolas creo q deverian poner compracion entre esas armas , o acaso vas a jugar con una DE todo el tiempo, entiendo q sea importante pero publiquen eso si pueden. :D :(
muchas gracias
JJ > unv1
devil una pregunta cual es la difirencia d ponerle a una arma silenciador y no ponerle . y cuanto es el daño q varia sin silenciador y con silenciador :D
Chau
Cual es la mejor pistola como arma secundaria, digo si compras una colt o una ak, snip, para rematar a alguien 8) ... GhostRaven
GhostRaven
<Colt Rulez!>
Iniciado por KloK
No es exactamente "-10" de daño, es 10% menos de daño (en la usp tb :() Y solo la eliminacion de sonido.....pero de todos modos la colt con silenciador lo hace
Es q skull sabe 8) , jaja, mala suerte en el torneo :)
GhostRaven
<Colt Rulez!>
Creo q tienes razon Ghost para q te vas a poner a elegir unIniciado por NeaPHGhostRaven
arma secundaria si tienes una AK o una colt!! jajaja!
Yo creo q para el ultimo de los casos seria una pistola CS o una desert!
Pero para q?? :o :o Yo creo q en el ultimo de los casos si el rival esta cerca lo que le gusta a toda la gente "chairazo" 8) 8)
jajaja esa Genious.. :D bueno respondiendo a tu pregunta ghost, y si es me gastara todas las balas de la AK o la Colt siempre tendría mi 1.1 8) y como eres manquito te puede servir :lol: jeje.. y cuando uso sniper y le doy en la taba entonces la rika glock lo remata :lol:
frito
momo
Anak1n
:lol: como se nota que te falta :lol: el arma secundaria puede decidir todoIniciado por NeaPH | GeNiOuS
TeQu!La.JalEnMe no TeNer cLan
oE MueRetE Po tEl!ta eeeetE tA l0c0 l0c0..
Ves q mi pregunta no taba de mas? :evil: , jeje lo digo porq con un snip, dependiendo el mapa una desert o una usp es necesaria para acudir a un backup!, ademas en el caso de un server, cuando te encuentras a como 6 puntas y te quedas sin balas(lo cual siempre pasa), cambias a pistola y rematas, no crees? :lol: ,jeje
porq al cambiar hay pistolas q se demoran menos en disparar.
Uy genious te han dicho Newbie! :lol: :-? ,jaja
GhostRaven
<Colt Rulez!>
volviendo al tema de la tolas alguien sabe si en la version ke va salir vana salir nuevas y si es verdad eso de subirle el daño a la glock...
seria lo maximo
*BOT*KK
bueno yo pienso que es cuestion de practica ya que antes yo jugaba con la 1.1 pero ahora que soy mas experto juego con la desert y me salen mejor las cosas ya que es un arma muy interezante y recontra potente, con respecto a la glock yo pienso que hay que saber utilizarlo mediante sus dos opciones burst-fire o automatic tod depende de la punteria y los movientos del jugador.... la berreta es un asco como arma ya que de que vale que tenga 30 balas cuando su dmg es casi nulo hasta pudiera decirse que disparas balines pero esa es otra nota... P.D. buco retos en counter y acepto demos a mi mail... :evil: :evil: :evil: