Bueno yo he seguido todos los manuales de Bz, ( Tambien otros foros con el 90% de lo mismo y un 10% de algo nuevo para un server) para crear un server de Cs con buenos resultados, eso si con muy pocos players la razon? mi velocidad de subida a sido siempre de 512k, al comenzar en esto de server era de 512 bajada y 256 subida con un 2 vs 2 decente, ahora con mi nueva velocidad de 2mb y 512k de subida otro 5 vs 5 decente ( con loss y altas de ping entre cortados ) en conclusion si deseas tener un server para 28 o 32 players vas a necesitar lo que ya te han dicho lineas arriba, una velocidad de subida de minimo creo yo de 1mb. Telmex podria darte la solucion.
Si llegaras a conseguir esa velocidad, no abras slot alocadamente has los test respectivos para ver que cantidad de slot te da una determinada estabilidad en tu server, no cometas el error de muchos que crean server, que por que tienen 1mb de bajada y 256 de subida con 20 players, quieren que su server no este lag y todavia reniegan "speedy de m***" xD!