buenos dias sr. devil le saluda alex flores usuario de la comunidad bloodzoniana y admin de lancenter_LmG| mangomarca , lo estuve escuchando en la ultima entrevista que le hizo el sr. noobzaibot a ud. en la cual manifestaba que el bloodzone era para ud. una ilusion , emocion ,como un primer hijo al cual queria ver crecer, para nosotros hacer un lancenter tambien, es una emocion, ilusion , que queremos ver crecer ,pero cual es el factor fundamental para que esto suceda , tener un buen server cs 1.6 popular ,COMO MUY POCOS LO TIENEN ¿PORQUE? ME PREGUNTO YO ,sera porque tuvieron el privilegio de estar en los mejores momentos en que el sr. devil creaba buenos server cs en todo el peru ,casi todos los dias ,¿ Y QUE SERA DE LOS NUEVOS LANCENTER ?, tenemos que ser discriminados o tener la esperanza de que algun dia el sr. devil nos de esa oportunidad de tener un buen server cs decente , con una buena maquina placa gigabytes , micro amd athlon 5400 x2 64 bits 2.8 ghz ,memoria ram kingston 3 gb ,disco duro 140 sata , y una linea de internet speedy de 2 megas solo para el server ,como la que tenemos nosotros en nuestro server , pero esto no es fundamental sin la configuracion de un experto ,ojala tenga la oportunidad de ser escuchado o leido por el sr. devil y me de una luz de esperanza hacia este pedido , el cual se lo agradeceremos eternamente . ya que VALVE en cualquier momento enterrara al cs 1.6 como lo viene haciendo PAULATINAMENTE con los protocolos , por eso solo nos queda la esperanza de contar con un buen server un par años mas y seguir jugando nuestro querido y multijugado cs 1.6................
ME DESPIDO DE UD. MUY ATENTAMENTE Y DE TODA LA COMUNIDAD BLOODZONIANA
ATTE : ALEX FLORES
msn : [email protected]
lancenter_mangomarca
http://lancenter-lmg.com
pd: le envie un email ,esperando con mucha ilusion su ayuda sr. devil ...