Weno la verdad io no tengo audios, pero quisiera saber que audios son wenos, he tenido interes x los siberia pero me dicen que cuando uno juega mr no podre escuchar a mis cumpas disculpen tal ves la ignorancia pero me podrian ayudar??? thanks :?
Esta es una discusión para el tema Como se que audios usar? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Weno la verdad io no tengo audios, pero quisiera saber que audios son wenos, he tenido interes x los siberia ...
Página: 1
hay variedad
los economicos (plantronics, logitech)
los elegantes (sennheiser)
los leyenda (icemat)
los contemporaneos (razer, everglide) etc etc
es cuestion de ke tu eligas pero te recomiendo unos plantronics baratitos pero muy wenos aunke los logitech no se kedan atras
los icemat son muy wenos
pero los ke la imponen ahora son los sennheiser pc 165 wenazoz
aunke los everglide s-500 tmb tienen un sonido sedita -.-
-karlithus! zchizophrenic.
io tengo unoz Plantronics 350 y no tengo problemz son bien comodoz y ze zcucha de maravillas x) !
y los steelsound 5H v2? x) no c quedan atras ah
diegO[1b]
-staff peru-cs
2 cosas simples:
if
-Si tienes recursos comprate unos icemat siberia, considero que son los mejores en cuanto a calidad de sonido, comodidad y diseño, pero obviamente son mas caros.
else
-Si pasa lo contrario, osea no tienes tantos recursos comprate unos plantronics audio 350, son los que uso y tienen un buen rendimiento considerando su precio economico.
los Plantronics son buenos pero tmb son los Everglide