Algunos comandos para que mejores tus fps =)

- CL -
cl_corpsestay "0": Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente. Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.

cl_shadow "0": Sirve para desactivar las sombras.

cl_weather "0": Quita los "fenómenos climatológicos" de los mapas como aztec (Ej: lluvia).

cl_himodels "0": Desactiva los modelos alta calidad.

- GL -

gl_cull "1": Para q se rendericen los objetos visibles.

gl_lightholes "0": Desactiva las luces dinámicas.

gl_max_size "256": Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.

gl_picmic "1": Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.

gl_dither "1": Elimina el suavizado de texturas.

gl_playermip "2": Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.

gl_wateramp "0": Deshabilita el movimiento de las olas del agua.

- General -

max_shells "0": No se veran los casquillos de las balas.

max_smokepuffs "0": Deshailita el "humo" que sale al disparar contra un puerta o caja.

violence_ablood "0": Desactiva la sangre.
violence_agibs "0": Desactiva los trozos desmembrados.
violence_hbloods "0": Desactiva mas sangre.
violence_hgibs "0": Desactiva mas trozos desmembrados.

fastsprites "3": Modifica la visión del humo.

r_decals "0": Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.

r_dynamic "0": Desactiva la luz dinámica.

r_mirroralpha "0": Elimina los reflejos.

mp_decals "0": Numero de marcas que se mostrarán en el mapa