La pregunta ya esta hecha , habra algun comando o algo asi porque a mi se me hace muy dificil ver con un smoke enfrente pero yo he visto videos y demos en los que la gente dispara como si no hubiese nada :-o :-o
Esta es una discusión para el tema Como pueden ver atravez del humo? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; La pregunta ya esta hecha , habra algun comando o algo asi porque a mi se me hace muy dificil ...
Página: 1
La pregunta ya esta hecha , habra algun comando o algo asi porque a mi se me hace muy dificil ver con un smoke enfrente pero yo he visto videos y demos en los que la gente dispara como si no hubiese nada :-o :-o
(\_/)
( . .)o
C('')('')
-Puede ser que esten jugando con 16 bits, con lo cual se puede ver atravez del humo, pero lo cual esta prohibido( 32 bits es obligatorio)
-No tienes que verlo para disparar, simplemente escuchas que ya se vienen o ves alguna señal de que estan ahi y rafagueas.
Offline.
y que les hacen a los que juegan con 16 bits?
Iniciado por capitol9
o.O!!!!!!!!!!!!! pues si estas en tu casa y juegas con 16 bits no te hacen nada xD
Pero en un torneo te sancionan, siempre y cuando especifiquen que las partidas seran con 32 bits
:-o
Steam Williamslol
Si se puede ver a traves de 32 bits, pero necesitas tener una BUENISIMA vista (si o no krone ? :P ). En realidad en cualquier servidor online el admin deberia kickearte por usar 16 bits. La mayoria de veces al menos yo hago eso.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Asi es, un poco la experiencia de estos jugadores los hace suponer los lugares por donde pasaran, y si estoy de acuerdo con Noob, con respecto a obligar a todos los players a jugar con 32 bits, ya que es una evntaja jugar con 16 bits, lo malo es un poco dificil saber quien juega con 16 bits y quien no.
Slds
Lo malo es que no todas las maquinas de casa corren bien a 32 bits :-? , mi makinon me corre a 50 fps :oops:Iniciado por cr@ftman
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
todo el peru usa 16 bits en entrenamientos :cry: hasta equipos buenos
sNtiaL > HACKZ
No soy peruano entonces.Iniciado por haCkz//
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
bueno un toque exagerado podria decirse que 60 % del peru usa 16 bits en lan ? :DIniciado por NoobZaibot
sNtiaL > HACKZ
si he visto en demos q disparan como si no estuviera el smoke en su delante, es tan solo tener buena vista y estar concentrados escuchando los pasos y disparar en el momento adecuado, en el caso del awp me he dado cuenta que si usas doble mira se puede ver una especie de sombra del enemigo y si tienes una buena PC seguro que te lo bajas
Si fuera "makinon" correria 100 fps, ademas, no es necesario un buen fierro para lograr eso.Iniciado por cL0wN^
Si tienes una buena tarjeta, no es necesario bajar los bits, sin embargo, ademas de la vista tambien esta el oido.
Lo digo de manera burlona :roll:Iniciado por domain_
____
Esos demos en los que se ve que disparan a traves del humo, es solo concentracion y sincronización...
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
el humo si es maravillosamente bien utilizado puede ser de gran utlidad xD el problema esta q en muchos servers tiras humo y te dicen " OE ME LAGEAS NO TIRES SMOKE! :-o " bueno y como ves a tra vez del humo simple > primero experiencia ( lo basico ) conocimiento del mapa ( tambien es basico ) luego audio! importanticimo!!! y luego buenos reflejos para disparar xD listo asi logras algo
PD : Estoy aburrido de los q no les gusta el smoke :roll: yo pienso q es recontra importante en cualkier partida no es mi culpa q no tengan buena makina...
PSN ID: Fershop
en Multiplayer/Advanced/Smoke Gas Grenade Sprite Quality hay 3 opciones eso influye
Yo soy de los que dicen no al smoke cuando juego desde mi casa (server speedy) porque mi integrada de 32 no la hace :oops:Iniciado por bl33d
Pero cuando se juega mr, es otra cosa, hay si tiren todo el smoke que quieran, saber usar el smoke es una gran ventaja
Offline.
bueno mayormente me guio por el nick enemigo (no c como c llama la opcion) pero si esta todo smokeado y derrepente veo solo el nick en el medio d la pantalla disparo (creo que eso hacen todos) ya muy aparte por oido e intuicion tb... en mr´s lan practicamos a 32bits mas es x las strats que usamos casi todas son con smoke, no c supongo que eso nos va ayudar mas en un torneo oficial etc...
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
El tema es como poder ver a travez del humo?... saliendome del tema ;Bueno si nos centramos en la utilidad del smoke, ya esta muy desmenuzado el tema, es utíl. Ahora que pasa si tu lanzas humo a tu teammate pero para molestarlo... ejm: vez que esta con sniper en una posicion y le metes el smoke en la cara, estará bien utilizado?, vamos al buen uso no al abuso el smoke.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
bueno en mi maquina con mi tarjetita :oops: yo le pongo smokepuffs a 0 y en dodne dice "smoke greanade sprite quality" lo pongo en "best, slowest" todo a 32 bits y de lejos la hago se ve a traves del humo y hasta diria que me baja menos fps que cuando lo ponia en "worst, fastest" :P
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode