Haber para resumir mi idea, gracias a ustedes y otros aportes:
Seria un Torneo Online.
Organizado por los miembros de un Clan, asi existe confianza!
En el cual se determinan el número de parejas de acuerdo a cuantos juegan CS en el clan, por ejemplo en mi clan por ahora solo hay 6 que juegan el CS, así que seran 6 parejas porque c/u invitara (OJO) a su pareja, la cual no debe ser miembro del clan.
Entonces las reglas podrian ser asi:
1. Torneo ONLINE 2v2
2. Cada pareja estaria conformada por un miembro del Clan y su invitado, el cual no puede ser intercambiado, es de responsabilidad del miembro del clan presentarlo y coordinar con el, y ante toda convocatoria, el miembro del clan es el lider de su pareja ^-^
3. El Torneo sera a una fecha por semana, en el caso de mi clan. (esto debido a que la mayoria de los Choclo somos gente de chamba, algunos con hijitos, algunos amas de casa, ops sorry Jaime, osea no jugamos todos los dias ps, asi que si nos dicen una hora fija en un fin de semana somos, Ejem: Torneo de Gunbound: 1ra Copa Choclo Relámpago)
4. El formato del Torneo es Todos contra Todos, osea tipo Liga, en una sola vuelta. Son 6 parejas, serian 5 fechas, osea 5 semanas. Queda en veremos si es a 2 rondas, pero se alargaria mucho el torneo.
5. Se debe fijar un día y horario predeterminado (Ejem: Dom, 6 pm a 7 pm), sin opción a cambio ni excusas, si una pareja no esta presente o incompleta por un lapso de hasta 10 min, pierde su match. Ademas por respeto al administrador del Server MR de Speedy que nos prestaran, no se puede fallar.
6. Es de uso obligatorio de parte de los miembros del Clan el uso de un sistema de comunicación tipo Ventrilo ó TeamSpeak, de esto se dara detalles antes del torneo.
7. Auspicios: Bievenidos y por coordinar.
8. Cuota de inscripción: Por definir, de todas maneras tiene q haber, y realizarse el pago antes de comenzar el Torneo.
9. Premios: Dependiendo de los auspicios y lo recaudado.
10. Mapas: Por definir, defuse o aim?, obviamente seria un mapa por fecha.
11. Marcador: 2 rondas, de 10 min c/u. Osea 10 min como Terro y 10 como Contra, determinandose por sorteo quien empieza 1ro como Contra o Terro.
12. Configuración del server, se publicara una semana antes, asi como se programara una fecha de prueba una semana antes, con los mapas elegidos.
13. La Tabla de posiciones se actualizara inmediatamente y se publicara, y se otorgara 1 punto por partida ganada.
Bueno eso seria todo por ahora, q les parece?
:arrow: No se me vayan a paltear, esta es una idea de una supuesta organización de un Torneo 2v2, que les puede servir como ejemplo a ustedes, OJO no es una convocatoria!