:o Necesito Ayuda Para Instalar AMX MOD , o Tengo Es Un addon Pero No Se como instalarlo y no pude hechar a bolar el MEta Mod , no se donde poner los archivos de ROOT
Esta es una discusión para el tema Como Instalar AMX MoD en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; :o Necesito Ayuda Para Instalar AMX MOD , o Tengo Es Un addon Pero No Se como instalarlo y no ...
Página: 1
:o Necesito Ayuda Para Instalar AMX MOD , o Tengo Es Un addon Pero No Se como instalarlo y no pude hechar a bolar el MEta Mod , no se donde poner los archivos de ROOT
nadie supo responder , jajajaja esto me da riza , porque , estan igul que yo , pero aun sigo buscando informacion de como poner aMx MoD , porque me interesa .!!
ohhhh si , claro quiza , creo ke es el mejor , o tu recomiendame uno con ti y manual tanks moderador .. !
el problema eske ke no arga el mod , y otra cosa , ke kuando lo instalo no me pide el usuario ni el password de adminitrador :-?
si quieres password para el administrador
hay un pequeño archivo que se llama amx.cfg o admin.cfg habrelo con block de notas
segun recuerdo la linea es la siguiente:
"nick""password"nivel(aca se basa en letras de la A a la U)"
despues de hacer eso agrega esta linea en el mismo archivo:
setinfo _pw
ahora cada ves que quieras entrar tendras que poner en consola algo asi como en via peru :
setinfo _pw "tu clave"
suerte
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
este hay un problema , bien confuso aki , mejor comenzemos desde el principio desde intalar el server... porque no abre el mod , ni hace nada de nada , aver me puedes ayudar??? :evil:
Iniciado por Miyagui
el metamod es necesario, "el adminmod no es necesario" es otro mot aparte , no lo confundas mas de lo que ya esta :P
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
:o pes yo instalo uno , pero cuando corro el juego , no corre el mod , ha , ya vez ke puedes abrir el juego en una consola , pues yo kiero usar el servidor , claro ya lo hehecho seria meter el counter strike en los archivos del mod , a mejor me disen todo , porque ya vali shit !
mexplicare........
TEngo el CS 1.5
Quiero Crear Un Servidor con Todo Lo Necesario Para Usar El Amx Mod O El Ke Ustedes Me ecomienden Y MEterle El Stats para ver la Puntuacion ya ustedes me disen , pero quiero usar el servidor , ya ke unos solo lo usan para crear una consola, y no usan la pc , bueno yo quiero usar la consola , y jugar al mismo tiempo , yo le piko al una tecla (`) no se si ustedes tambien , espero me puedan ayudar y pueda hacer lo ke yo pienso , si no pues ustedes me diran, para eso estoy aqui ..:P
Para q te haces tanto problema con el AmxMod , mejor usa el Admin Mod y te evitas de tantos lios.
Solo es cuestion de buscar un ratoIniciado por Devil
Link Exacto >> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=6589
PD: Si todavia quieres instalar el AmxMod le puedes perdir ayuda a teletubi (El dueño de Marina Paraderofinal)
pero podra usar jetpack , frikin laser , firethrower ??? y otros vote map y demas?? :-?