oh ! esta todo en ingles igual T_T altavista.com :D
Esta es una discusión para el tema COMO HIZO ESO? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; oh ! esta todo en ingles igual T_T altavista.com :D...
Página: 5
oh ! esta todo en ingles igual T_T altavista.com :D
como bajo el NOTEPAD2 T_T ayudenme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! :S:S:S
OK! man dime ya baje ese programa sale una hoja ! escribo algo hay ? si dices que no es necesario yo pongo el comando : bind "f" "say o/ohola! gente!" y no sale nada man :S que ago explicame porfavor es que no llego a entender por que no me sale man ? porfavor explicame lo mejor posible que puedas plzz :(
Última edición por PanasoniC.; 11/02/2008 a las 14:29
El Notepad2 te lo bajas desde aquí, aunque creo que no es sumamente necesario para este procedimiento.
PD: Trata de no hacer múltiples posts, para estos casos utiliza este mágico botón que aparece en tu post.
OK! man dime ya baje ese programa sale una hoja ! escribo algo hay ? si dices que no es necesario yo pongo el comando : bind "f" "say o/ohola! gente!" y no sale nada man :S que ago explicame porfavor es que no llego a entender por que no me sale man ? porfavor explicame lo mejor posible que puedas plzz :(
:arrowu: ? tranquilo.
Claramente se ve que:
bind "f" "%say hola! gente!" el "%" es para que puedas usar colores
y
= [SOH] Yellow.
= [ETX] Red/Blue/Grey depending on what team you're on.
= [EOT] Green.
Son para que de as los colores, claro que no te sale nada porque no as elegido ningún color.
pon esto :
bind "f" "%say hola! gente!"
pd. "" tienes que intercalar los cuadrados ""
pd2. no le veo lo divertido a esto.
pusha! mas claro que el agua !! ok un gustazo man chete ! muchas graciasssss :)
mucho egoísmo pienso... de algo tan simple... obvio que algunos les costo encontrar la info... pero la información como esta se debe compartir... bueno... en fin...
Que viva el software libre!
PLOP!
--------------------------------------------------------
bueno este es un foro de ayuda no? aunque tambien cada uno se puede dar el derecho de reservar su respuesta o mantener en "secreto" algo. Bueno ,en fin, creo si sabes la respuesta a algo y no deseas compartirlo mejor no presumas o en terminos menos desagradables calladito te ves mas bonito :) ... bueno creo que estos foros estan para facilitar la informacion y no tener que usar el google no? igual se reconoce "el trabajo" de la persona que busco la informacion pero si la guardamos como secreo de que sirve pfff si esa fuera la mentalidad de la gente que postea en gotfrag verias post como estos alla no? en conclusion: patetico para ambas partes como para los que ruegan por informacion como para los que no desean compartirla.
P.D.: Google es una herramienta muy util pero si quiero algo especifico busco en un foro especifico por ejemplo cs latino hispano hablante(para la gente ignorante en el buen sentido de la palabra, faltos de educacion angloparlante e informatica) busco en bloodzone por que es mi referencia no? ustedes que creen ,ke pvnk ke soy no, maldita cultura messenger :)
es una 'boludes' para algo existe bloodzone,
yo puedo encontrar lo que sea en google hasta como armar una bomba, pero bz es una comunidad y como tal todos debemos ser solidarios
algunas personas en este thread se pasaron de aniñados
y ojo que a mi no me interesa ese truco pero me llamo la atencion el grado d egoismo con que se portaron
plopers! =)
twitter: @peloudias
no le veo la gracia ponerle colores a los q escribes -.-
-HoN : D1p
se ve mas piola asi con colores! ^^
como lo hizo? alguien sabe q se necesita para hacerlo asi?
Uhmm, tambien vi que lo hicieron en LANCELOT :o
wajtjng 4 creamfjelds.
es facil ..... solo copias este comando en el " NOTEPAD2" ( bind "f" "%say hola! gente!" el "%" ) entras al counter ... bajas la consola y pones ( say bind "f" "%say hola! gente!" y sale con colores : hola! gente ! :D
jajaja.. bueno bueno, yo cree esto como una consulta y me tomo algunos dias en lograrlo hacer porqe nadie apoyaba, pero eeen fin asi es el mundo bloodzone D: pero al final lo encontre y lo puse para todos los qe preguntaban.
pero ese no es el punto, veo que a algunos se le hace dificil entender y en otros casos explicar, bueno los ayudare en algo.
no puedes copiar los codigos de esta pagina y pegarlos en tu cfg o en consola porqe no van a salir, y creo qe la pagina ya no funciona o si :P no la e visto ahora ultimo.
yo ya postie en paginas anteriores como lo puedes hacer y otras personas argumentaron muchas cosas y mas practicas de hacerlo, Gracias.
y para algunas personas qe le parece esto algo muy tonto simple, no postees y listo :)
y solo postie 2 colores pero puedes hacerlo de mas colores.. por ejm tu con_color "X" mas los colores que puedes combinar, pero solo lo podras ver tu.. y tmb puedes intercalar colores solo tienes qe poner bien los cuadritos y listo:)
pondria mi cfg pero noc como poner un link =$ dentro de un rato lo pongo XD averiguare como se hace..
cyaz
los brazilenhos hacen eso ! no se como pero con todo y ping alto saben hacer sus cositas :D