porque tanto apuro, tarde o temprano se descubrirá.
Esta es una discusión para el tema COMO HIZO ESO? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; porque tanto apuro, tarde o temprano se descubrirá....
Página: 3
Si se como. Y no no voy a divulgar el secreto ch3t3 del CS, para que aprendan a usar Google.
IRC FTW
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
jajja mi nombre es jano mi nick es janiuXXX en gotfrag solo escribo : <3 spawn,gl,gg,n1,nice.
el secreto ch3t3 del CS jajaj quien es mas ploper el que no lo dice por que piensa que es una tonteria o el que espera que le den algo en la boquita, pudiendolo encontrar el mismo , ademas no se por que tanto enfatisan y se sulfuran si es algo tan vano como poner colores a unas letras.. osea como que si fuera algo para resolver un problema de otros normal pues pero that will not improve you
janiuXXX usa tu ingles tan variado y busca en los foros de gotfrag si ahi mismo donde tu expresas todos tu conocimientos del gaming como embajador del cs peruano , ahi yo lo encontre... aaaa y
.
Última edición por LJLTJJJJ; 22/01/2008 a las 02:54
amen a rayn0r y zaibot.
expandamos la cultura googleriana
Para que voy a entrar en google si hay una o varias personas (sin aluciones personales) en esta disque "COMUNIDAD" que ya saben la respuesta y no la comparten para eso se creo este "FORO" para ayudarnos y discutir no decir usa google ..... entonces para que entro a BZ mejor ya no entro ni pierdo mi tiempo por que se que no encontrare respuestas positivas y busco en google todo que mal T_T ..
Zerph1X
Mesias.pe vs UnWell.^
Ganador por K.O Google.
Steam Williamslol
:P San Google.pe Nos dio el poder! 8)
despues de horas y horas
:? Yo creo que no ponen la respuesta no solo para que la gente aprenda a googlear, sino también para seguir spammeando como uno, hasta los 100 posts de R2Yn0R^. Por mi parte encontré con san google algo relativo al tema pero no estoy seguro que sea la respuesta definitiva.
PD: El Chancha está sentado a la derecha de Chuck Norris.
Ayer NoobZaibot lo hacia varias veces en Terra Games. No se si sera por lo que admin, pero la cosa es que lo hacia y con cacha :D
"Quien dice que yo no se poner Colorcitos" :P
sigo sin poder =)
pero si lo saben porqe no postean sus SS como lo hicieron los demas. 8)
Hay gianbruto es mas facil que postear en bloodzone.
Pd: Como yo no soy egoista ahi te la paso XD pero minimo una jonca XD
justo aier en la noche, haciendo mis trabajos entre a mi pc.. encima no tengo internet.. y logre hacerlo X)
ammm.. qe facil es copiar.. y pegar no? MANYA QE HABIL ERES !!
no porqe ya se como hacerlo.. y sin necesidad de estar en su "SAN GOOGLE" porqe no tengo internet.. y tmp el tiempo.
ahora solo qiero saber mucho mas colores ^^,
hahahahah q habil eres ya sabes por q ya te lo acavo de pasar.... pero solo te sale verde y celeste :P
ahora solo tienes que pasarte a terro y te sale rojito XD
Señor Dueño del TOPIC , ya que usted resolvio la incognita , podria ser tan amable de poner la solucion o usted tambien nos dira usa google..?
ahi esta para todos aquellos qe se PANUDEABAN con sus cositas.. como niñitos con su juguete recien comprado. Y pienso qe se supone qe esta comunidad es para apoyar a todos y no estar diciendo "llegamos al post 100 y te lo digo" en fin (: aca les dejo como hacerlo:
bind "f" "say %HI!! PLOPERS!!"
lo qe hace el chiste son los cuadraditos qe tienen diferentes colores.. amm.. para hacerlo mas facil solo copien todo eso y modifiquen las letras.. lo qe tengo entendido esque solo puedes escribir en colores estando vivo para tu equipo y muerto para todos =) pero creo qe esta pagina no saldran los cuadraditos, asi qe http://phishcave.com/tuts/1/ y listo, pero no TRADUSCAN la pagina porqe sino los cuadraditos gg
espero que hayan entendido, y ojala dejen de ser menos egoistas. cyas
pd: tr1bal hno amo y señor del photoshop,corel draw 21321,paint etc etc... ASI NO ES!! NT :D:D tqm
atte: Artykpanic gianstar < para el pueblo >
Última edición por gianchitO; 22/01/2008 a las 14:20
omg lo hicieron!! bravooo, si es una comunidad para apoyar, y creo que se apoya mas insentivando a buscar sus propias respuestas y no tener toda bien servidito posteando para que otro se mate buscando y postee.