hola kisiera que me me dijieran cual es la configuracion o cual es el programa que hacer que el fondo de mi consola se veulva azul.....plz kisiera que me ayudaran
Esta es una discusión para el tema como hacer para que el fondo de mi juego de counter sea azul en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola kisiera que me me dijieran cual es la configuracion o cual es el programa que hacer que el fondo ...
Página: 1
hola kisiera que me me dijieran cual es la configuracion o cual es el programa que hacer que el fondo de mi consola se veulva azul.....plz kisiera que me ayudaran
www.xeongame.com
NickGame : adancito.
no se a q te refieres con q el fondo sea azul
* q la consola sea azul?
*q el fondo dond salen los 2 dcounters sea axul??
*o que?
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
no puedes desviarlo a ese tema sin saber q cosa quiere
GosuGamers napstah
Ta Chete ah! ... me kedo con esta consola ... 8)
Asi es como luce: :arrowd:
TnXs
es muy bonita pero cuando tienes muchas ventanitas abiertas laws letras se translucen y no te dejan ver :roll:
GosuGamers napstah
hahahah! copado!
pero es verdad que lo que se ve gonito aveces resulta jodido para la vista XDDD
pero alguien me puede decir como lo hago plz es que no cuales son las configuraciones gracias 8) es que cuado entro entro stone y me loqueo con esa pantalla azul
No ntendi ni un carajito lo q dijo, pero en fin :roll: ...Iniciado por trunka^ston3
Primero descarga esto:
TrackerScheme.RES (spera 10 seg. para q empieze la descarga)
Tienes q descomprimir el archivo xsiakaso! ...
Ahora dirigete a la sgte sub-carpeta Valve/platform/resource, y ahi pegas (lo chankas) el archivo q descargaste! n' Enjoy
TnXs
Se refiere a una especie de skin. En una pagina lei sobre poner un fondo (osea remplazar el fondo del menu principal) y adicionalmente puedes cambiar la musica por la ke kieras. No me parecio muy dificil de hacerlo, ya ke se hace manualmente, solo ke no recuerdo como suplantar algunos archivos :P