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Comandos Para el CS 1.6

Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; HOLAS DE NUEVO GENTE BUENO ESTOY BUSCANDO UN COMANDO O ALGO QUE PERMITA EL 3VS1 :D Y YA NO SE ...
Página: 9


  1. #161
    Member
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    19 jun, 04
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    Lima - Peru
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    13

    Predeterminado

    HOLAS DE NUEVO GENTE BUENO ESTOY BUSCANDO UN COMANDO O ALGO QUE PERMITA EL 3VS1 :D Y YA NO SE ESTE CAMBIANDO A 2VS2 :-( AUTOMATICAMENTE PARA QUE BALANCEE EL GAME SUCEDE QUE SOY BUENO Y QUIERO 6 CONTRA MI SOLO :P JIJIJI THANKS :lol:
    ¶Nookiever¶
    son las 6am mamá ahorita
    la apago ...

  2. #162
    Senior Member Avatar de Sync
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    16 jun, 03
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    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nookito
    HOLAS DE NUEVO GENTE BUENO ESTOY BUSCANDO UN COMANDO O ALGO QUE PERMITA EL 3VS1 :D Y YA NO SE ESTE CAMBIANDO A 2VS2 :-( AUTOMATICAMENTE PARA QUE BALANCEE EL GAME SUCEDE QUE SOY BUENO Y QUIERO 6 CONTRA MI SOLO :P JIJIJI THANKS :lol:
    mp_autoteambalance 0
    mp_limitteams 0
    sync[1b]

  3. #163
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
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    237

    Predeterminado

    hmm bueno aka les pongo n donwload de 1 guia en word (completa con todos los comandos posbiles)

    http://www.zona-counter.com/downfil/commands.doc.zip

    saludos

  4. #164
    Junior Member
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    09 nov, 05
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    Miraflores
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    2

    Predeterminado ahi algun comando para ke servers del cs 1.6???

    algien sabe dond puedo sakr comandos para mi server ???? para poder administralo bien???
    CLaN aDMiN De:
    WarShot

    aDMiN De La WeB:
    wWw.War-Shot.TK

  5. #165
    Banned
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    Kendall FL
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    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por netgames
    algien sabe dond puedo sakr comandos para mi server ???? para poder administralo bien???

    MmMMmMMmM ..? En el 1er post? En la pagina del Admin Mod? Search?

  6. #166
    Member
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    11

    Predeterminado

    ATi Radeon 7000 / 7500 / 8500 / 9700

    OpenGL

    Los drivers de ATi tienen una opcion para poder activar el modo de preferencia : quality y performance que no hacen mas que activar o desactivar ciertas opciones.

    - Convert 32bit textures to 16bit : disabled. Al activar esto tus juegos podran cargar mas rapido pero tendran una menor calidad de imagen ya que no veras las texturas en 32 bits sino en 16. Se recomienda activar esta opcion en las Radeon 7000 y 7500
    - Enable page flipping : enabled.
    - Enable KTX buffer region extension : disabled
    - Force 16-bit Z-buffer : disabled. Se recomienda activar esta opcion en las Radeon 7000 y 7500
    - Disable dithering when alpha blending : disabled
    - Wait for vertical sync : disabled / enabled [leer VSync mas arriba]
    - Enable texture comperssion : enabled
    - Level of Detail : Fuzzy – Sharp. Se recomienda dejarlo en default. Moverlo mas a Fuzzy para incrementar velocidad (peor calidad).
    - Smoothvision : Quality. Escoger Peformance para mayor velocidad.
    - Antialiasing : Disabled para mayor velocidad. No se recomienda activarlo a mas de 2x (no recomiendo activarlo ni siquiera en las Radeon 8500, solo en las 9700).
    - Anisotropic filtering : Application preference (default).
    - TrueForm : Always Off (se ganara mas performance desactivando el TrueForm)


    eso keire decir q no peudes acer eso en la 9250? y si esk se peude acer dnd se haceee Y_Y!!! ya qno encuntro nadaaaaaaaa para abrir x el estilo esperoq me ayuden y me den el link directo para bajar si esk ay algo aunk ya me baje uno :) gracias
    Metal, alcohol. Nothing else:)

    El 99% de los adolescentes a probado alcohol si eres parte del 1% eres un MALDITO FRACASADO asi q no te copies de mi firma:). ramiiii

  7. #167
    Senior Member
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    08 ago, 05
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    283

    Predeterminado

    :arrowu: Creo que te equivocaste de post :-?

    En un post antiguo de un foro lei de un comando que se utilizaba para que no se escuche los sonidos ambientales de los mapas o para que justo cuando van a sonar se baje el volumen , alguien sabe este comando?
    Offline.

  8. #168
    Member
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    13

    Predeterminado

    ete ahora ke recuerdo habia un comando para ke la mira salga de diferentes colores eran blinds kreo
    si alguien lo sabe pongalo plz ke no lo recuerdo xD 8)
    ¬¬

  9. #169
    Senior Member Avatar de Sync
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    16 jun, 03
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    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pwneado
    ete ahora ke recuerdo habia un comando para ke la mira salga de diferentes colores eran blinds kreo
    si alguien lo sabe pongalo plz ke no lo recuerdo xD 8)
    No son binds, los colores principales los puedes elegir en Multiplayer Options. Tambien puedes buscar colores usando cl_crosshair_color x x x
    sync[1b]

  10. #170
    Senior Member
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    08 ago, 05
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por pwneado
    ete ahora ke recuerdo habia un comando para ke la mira salga de diferentes colores eran blinds kreo
    si alguien lo sabe pongalo plz ke no lo recuerdo xD 8)
    Seguro se refiere a que cambie cuando hasgas algo especifico, de esos binds hay montones, aca les paso algunos

    Al disparar:
    bind "MOUSE1" "+pipo"
    alias "+pipo" "+attack; adjust_crosshair"
    alias "-pipo" "-attack; adjust_crosshair"
    bind "MOUSE2" "+attack2; adjust_crosshair"

    Sl caminar:
    bind "a" "+moveleft; adjust_crosshair"
    bind "d" "+moveright; adjust_crosshair"
    bind "w" "+forward; adjust_crosshair"
    bind "s" "+back; adjust_crosshair"

    Estos comandos los pones en tu .cfg

    Haber si alguien sabe los comandos que postee arriba :-(
    Offline.

  11. #171
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    Predeterminado respues plz

    Me podrian decir como se hace para k al jugar cs las balas y el sprite aparescan como en la 1.5 y no solo suene y no se imprima en la pared , thx

  12. #172
    Senior Member
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    Predeterminado Re: respues plz

    Cita Iniciado por dimitrv
    Me podrian decir como se hace para k al jugar cs las balas y el sprite aparescan como en la 1.5 y no solo suene y no se imprima en la pared , thx
    la verdad no c comprende muxo tu post, pero haber si estoy bien...

    Código:
    max_shells 0
    Código:
    max_smokepuffs 0
    Código:
    mp_decals 0

  13. #173
    Senior Member Avatar de zeltA
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    Predeterminado Re: respues plz

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Cita Iniciado por dimitrv
    Me podrian decir como se hace para k al jugar cs las balas y el sprite aparescan como en la 1.5 y no solo suene y no se imprima en la pared , thx
    la verdad no c comprende muxo tu post, pero haber si estoy bien...

    Código:
    max_shells 0
    Código:
    max_smokepuffs 0
    Código:
    mp_decals 0
    Haber...
    el comando "Max_shells" indica la cantidad de balas que se puede ver como maximo, si pones "0" como tu lo recomiendas, no se vera ninguna bala =/ creo. Por defecto es 120.

    Para el sprite es una opcion creo, pero no me acuerdo, pero ni bien entro al CS lo pongo.

  14. #174
    Member Avatar de jOChelO
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sw!nd|eR^
    Cita Iniciado por pwneado
    ete ahora ke recuerdo habia un comando para ke la mira salga de diferentes colores eran blinds kreo
    si alguien lo sabe pongalo plz ke no lo recuerdo xD 8)
    Seguro se refiere a que cambie cuando hasgas algo especifico, de esos binds hay montones, aca les paso algunos

    Al disparar:
    bind "MOUSE1" "+pipo"
    alias "+pipo" "+attack; adjust_crosshair"
    alias "-pipo" "-attack; adjust_crosshair"
    bind "MOUSE2" "+attack2; adjust_crosshair"

    Sl caminar:
    bind "a" "+moveleft; adjust_crosshair"
    bind "d" "+moveright; adjust_crosshair"
    bind "w" "+forward; adjust_crosshair"
    bind "s" "+back; adjust_crosshair"

    Estos comandos los pones en tu .cfg

    Haber si alguien sabe los comandos que postee arriba :-(


    WenO me parece interesante es algo que vengo buscando hace tiempo esos de cambios de colores sobre la mira HMM pero o entiendo Bien haber si me la hces un poco mas facil Ok ^^ :D

  15. #175
    Senior Member Avatar de PanetoN.
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    Predeterminado Re: respues plz

    Cita Iniciado por dimitrv
    Me podrian decir como se hace para k al jugar cs las balas y el sprite aparescan como en la 1.5 y no solo suene y no se imprima en la pared , thx
    creo q c refiere a q suene como si pintara sun sprite pero no lo ves y q cuando disparas no deje marka (en la pared)

  16. #176
    Member
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    5

    Predeterminado Lo mismo

    Si a eso me refiero , y max_sh y max_smo no producen eso .
    :-o , alguien sabra como ?

  17. #177
    Senior Member
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    Predeterminado Re: Lo mismo

    Cita Iniciado por dimitrv
    Si a eso me refiero , y max_sh y max_smo no producen eso .
    :-o , alguien sabra como ?
    Todavia no te entiendo...pero como ke me han aclarado un poco...tu kieres que no se vean las marcas en la pared cuando dispares?

    Código:
    mp_decals 0
    Y weno lo de los sprites no lo se...

  18. #178
    Member
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    26 oct, 05
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    Predeterminado Nooooo

    Yo kiero k se vean las balas y tb el sprite , :-o

  19. #179
    Senior Member
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    21 jul, 05
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    Predeterminado Re: Nooooo

    Cita Iniciado por dimitrv
    Yo kiero k se vean las balas y tb el sprite , :-o
    Por default las balas se ven...osea los casquillos...pero el sprite no sale...no se porke...

    trata con poner :
    Código:
    max_shells 60

  20. #180
    Member Avatar de Snake!!
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    Cajamarca - Peru
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    31

    Predeterminado buena

    oe gracias Sync. por la informacion q brindas me sirvio bastante ok


    Snake!

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