Guárdolos en un config file, puedes encontrarlo en Valve/cstrike/config.cfg, ese es el nombre por defeault pero tu también puedes crear el tuyo escribiendo Create nombre.cfg en consola.Iniciado por Cezar!
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Cezar!
una pregunta... cuando pongo los comandos porke a la hora de salir del counter se borran..
porke ...
Página: 6
Guárdolos en un config file, puedes encontrarlo en Valve/cstrike/config.cfg, ese es el nombre por defeault pero tu también puedes crear el tuyo escribiendo Create nombre.cfg en consola.Iniciado por Cezar!
sync[1b]
Completemente de acuerdo con NoobZaibot. Respecto a los comandos, es mejor que lo busquen ustedes mismos sobre una fuente en la cual puedan confiar, para que no los vayan engañando por alli cada vez que preguntan para que sirve un comando. Podrian mentirles y alguno de esos comandos puede llegar a malograr su juego y en casos extremos, su ordenador. Yo les recomendaria informarse bien antes de usar comandos (y antes de que te vayan engañando por ahi, tambien). En todo caso, los comandos sirven para la comodidad del usuario que sabe usarlos. Para no hacerla mas larga, los comandos pueden variar para la comodidad del usuario, como ya he dicho. No todos los valores de los comandos son iguales para cada uno y eso lo iran descubriendo por si mismos cuando "le agarren practica".Iniciado por NoobZaibot
P.D: NoobZaibot es mi heroe. :D
:S Para esto esta bloodzone ...Iniciado por Dr4g0
Alguien sabe como crear un nuevo config file desde consola? Porque en la v21 ya no se puede poner Create xxx.cfg, en la v19 si se podía.
sync[1b]
alguien sabe cuales son los numeros de los colores para la mira...Iniciado por Sync
o sea usando cl_crosshaircolor xxx_xxx_xxx, x = numero 0 - 255
alguien sabe los numeros q van ahi ?? para diferentes colores?
gracias,
xXqAzSdEcXx - GLS
].dLL[ - qAz^^ - Cs
cl_crosshair_color xxx(rojo) xxx(verde) xxx(azul), esos son los colores.Iniciado por xXqAzSdEcXx(2)
Ahora simplemente empiezas a mezclar, ponien el numero que se te venga en gana :P
Si pues, no me malienterpretes. Claro que confiamos en BloodzoneIniciado por Sync
Pero yo, personalmente, preferiria confiar en los topics aprobados por los moderadores. Despues de todo, esto es un foro. Y en los foros ingresan muchas personas las cuales pueden tener sus dudas y soltar una chorrada por ahi. Es solo mi opinion, no se molesten. :D
Tengo un problema, cuando entro a un sever, me sale letras blancas en la parte superior derecha de la pantalla, y luego me vota del server...las letras son de hal life, valve y sierra. Como puedo arreglarlo :-?
You"re not alone
podrias decirnos especificamente que dicen esas letras blancas, para poder ayudart.
PD: si el problema sigue, en tu lugar reinstalaria el HL.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
cuelga un screenshot pa poder ayudarte, nunca he oido hablar d problema semejanteIniciado por ne^
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Iniciado por Sync:arrowu: no pongas name.cfg xq sino se va a grabar como name.cfg.cfgCódigo:writecfg name
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
Bueno no sou un total usuario del counter-strike y me fue necesario leer esto para aprender algunos comandos que me pueden ser util.
cuando creo un server dedicated de cs v1.6 nonsteam en internet yo les paso mi ip a los q quieren jugar pero al momento de entrar me dicen q no figura ningun server de mi direccion . Cual es la razon???
:arrowu: Sabes si has montado bien el server este link te puede ayudar
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8941, le diste tu ip real? sv_lan 0 ?
Eso se arregla actualizando tu CS 1.6 a la v22 :)Tengo un problema, cuando entro a un sever, me sale letras blancas en la parte superior derecha de la pantalla, y luego me vota del server...las letras son de hal life, valve y sierra. Como puedo arreglarlo
:arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=18790
Offline.
Este tema es para dicutir comandos de CS... no para postear problemas.Iniciado por Minosk88
Por favor usa el search y si tu problema no se ha tocado antes, abres un tema al respecto.
Esta vacan este tema ...Pero io juego solo poniendo CL_RATE , CL_DYNAMI... Y DEVELOPER . Y asi nada mas y corre bien...! No creen q muchos comandos es exagerado ?...!!
Tengo entendido que ese comando solo indica el tamaño máximo de las texturas. Si quieres ganar un poco de fps deberia estar en 128, pero con este tipo de comandos al ponerle el minimo valor sufriras de pérdida visual.Iniciado por KorY >
Depende de ambas.bueno, tb tengo una pregunta:
hay un comando en el cs 1.6 q es el : gl_max_size
los valores q usualmente son de 128, 256 y 512 deben colocarse de acuerdo a q ? ( a la tarjeta de video, el ram ?)
No te recomiendo que lo cambies(dejalo deault) ,porque los fps que vas a ganar son minimos y la perdida visual es bastante(se ve feo) :(
Offline.