aaa la verdad es q algunos comandos sirven los demas entorpecen el juego...
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; aaa la verdad es q algunos comandos sirven los demas entorpecen el juego......
Página: 38
aaa la verdad es q algunos comandos sirven los demas entorpecen el juego...
qe es _snd_mixhead 0.1 ??
mouse 1.1a,Pad MYM Plantronics 350.:D Mj <3
San Google es tu gran amigo .. Search para la proxima
http://www.chilecounterns.cl/foro/in...7&#entry170197.
salu2.
en cuanto tiene q star el cl_fixtemerate ??
|SanTa*CuRiTa|
muy buen thread :P graziaz!
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
cual es el comandO para k se vea el punto rojo de la mira del awp??
-- FreGsSs;(exalteD) --
al menos date la molestia de revisar los ultimos posts =_=
www.google.com.pe
Una consulta, estaba buscando por internet para que sirven estos comandos y no los encontré, si alguien sabe para que sirven y que funciones cumplen les estaria agradecido.
setinfo "lang" "cn"
setinfo "s" "67108863"
setinfo "s2" "67108863"
setinfo "s3" "67108863"
- aLmighty. KriZz 8)
Pero no son todos q hay de los comando para q salpique la sangre cuando mueren ? y demas
Fuente: San googleviolence_ablood 1 // Activa la sangre (0 Aumenta el rendimiento)
salu2.
kien me puede decir ! para poner mis comandos para jugar en red
yo juego asi cl_lw 1 cl_lc 0 cl_dynamiccrosshair 1 con_colo RRR GGG BBB cl_crosshair 1 zoom_sensitivity 1.2 cl_rate 25000 rate 25000 pero quiero que me pongan los comandos para que la mira no se agrande mucho cuando disparo he visto en el inter que voy que hay para que la mira no se agrande ! pongame los comandos un favor y para que sirven oks grasias
buen aporte grax
son tantos para aprender :D
alguien me puede ayudar? trato de buscar un comando para poder visualizar los nombres ya sea del enemigo o mis aliados encima de la mira,(cuando los apunto) lo que pasa esque a mi me sale abajo en la parte izkierda y eso para mi es un fastidio. espero contar con alguna respuesta.
:cool:
Entra a: Opciones > Multiplayer > Advanced > y dale check a la casilla que dice Center Player Names, saludos.