habra algun comando para cs que cuando rafagueas con la ak la mira no se valla para arriba xq yo un dia vi un pata q no le iva la mira pueden decirlo pls...
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; habra algun comando para cs que cuando rafagueas con la ak la mira no se valla para arriba xq yo ...
Página: 37
habra algun comando para cs que cuando rafagueas con la ak la mira no se valla para arriba xq yo un dia vi un pata q no le iva la mira pueden decirlo pls...
Falta mas comandos
Pero Con eso es suficiente xq algunos preguntan cuales son los comandos para bajar el lag :D
weno nose si es comando s: ehh cuando quiero jugar lan mr el tiempo del round se pone 1.75 y en el juego ya sale 1.45 weno lo que pasa es que el tiempo del round se borra s: y no se puede jugar sin time hay un comando o sera comando de server s: y tbN es algo parecido plantas la bomba pero el tiempo del round sigue corriendo al mismo momento del tiempo de la C4 y aveces acaba el tiempo del round y la bomba sigue activada y ganan los CT's s: porfa esos comandos o si son comandos de server pero los quisiera saber thx
: D
Disculpen tengo Telmex provincia 400 kbps y bueno juego en servidores de peru con latency 60 - 80 y se siente que demora el recoil mas de la cuenta
EJEMPLO EN UNA CABINA de 1mb ( latency 30 el recoil es mas rapido)
ya quisiera saber si se puede hacer algo que pueda mejorar mi recoil con mi latency... rate? algun comando no se alguna ayuda porfavor.
:arrowu: Eso no depende de la resolución a la que ejecutas el CS? nunca había escuchado acerca de un comando que sirviera para eso...
Existe una diferencia entre "son skins" con "son como skins"
Refiero a que es algo similar, sin dibujos ni cosas asi. Es simplemente el diseño del marcador. Hay espacios mas grandes o más pequeños entre los nicks...
Seguramente me explico mal porque nadie aun la capta
Yo en steam cambiaba la resolucion y cambia totalmente la tabla de score algo similar?
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Aunque tal vez haya una manera de modificar el score, recuerdo que antes instalabas un archivito y el score en DoD se veía distinto a lo mejor es eso, a lo mejor es para no perder mucha visibilidad in game, tal vez si pones un screenshot del video que haz visto...
el CEVO GUI cambia el scoreboard.
para mas: www.google.com
ahii un comando qe no me acuerdo qe _cl_autowepswitch,
_snd_mixahead nose qe comandos son T_T alguien me podria explicar porfavor u.u .gracias d:
Mte ' zM0q'R_iot!
g38) , Pad razer goliathus :evil:
Alguien sabe como quitar la mira roja del AWP? :cheesy: