xvr man encontre el q buscaba !!!
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; xvr man encontre el q buscaba !!!...
Página: 36
xhvr.
pa q es el r_dinamic ??... ( 0 - 1)
wuenos coments eh...
pero cual creen que seria la mejor configuracion para las compras..?
La que te acomode broer. Yo uso el pad numerico y sale chalon.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Cual es el comando para q se quede o desaparezca las marcas de balas de las paredes ??? =)
ProA; ferFernando Deza.
alguien me puede decir el comando para diferentes miras del snaiper
!Xeryey ;)
no cuando tu utilisas la mira del snaiper a los costasos del circulo sale negro y yo quisiera un comando para sacar eso si es q se puede
!Xeryey ;)
mmm jeje io tengo el alias para jumpear pero tb existe un alias para presionar un vez nomas shift para activar el walk y no tener q mantener presionado alguien lo sabe?? xD!!!
|3rUneX :evil:
Logitech G3 / Fnatic Titan / Plantronics Gamecom 1 / Logitech Gaming Keyboard
deberian poner mas configuraciones :S! ... mas que todo para la configuracion porque el lag ya es problema de cada pc o router D:
danilOO7 (=
alguien sabe , cual es el comando para que el fuegito ke sale cuando disparas sean de colores, yo lo tenia pero lo perdiii :(..
kien lo tenga me manda un mp plz :D
mil gracias .
You can beat players, but you can't beat luck.
ahora q me e descargado CS en mi compu de mi jato, trato de q mi makina corra decentemente.
kien me podria pasar comandos para q no me este lageando mucho? o algun consejo tambien?
alguien me dice q comandos puedo usar como administrador... xD
cuando saco awp y cliqueo para poner la mira, esta tarda 3 o 4 segundos [en mi casa] pero en otras pc's sale altoqe... hay algun comando para ello??, quisiera qe salga mas rapido porque a veces me matan por eso xD
gracias.
Quien.puede.decir.cuánto.ama.,.pequeño.amor.siente .:D
ChatOx Pa (: .catorceynadamas. 8)
Hd * fRzN!.pOe 8)