Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Cryzer
Cual es el comando para cuando el momento que recojas una arma no aparesca en tu mano ...
Página: 35
Cada vez que creo un server en internet, me pasa que al jugar no aparece el tiempo en la pantalla de juego y a veces pasa que despues de planatar la bomba y antes de que explote sale "target has benn saved" y los counter terrorist ganan
Alguien sabe que puede ser y si se debe a algun comnado que debo configurar?
[Anuncie Aqui] anuncie aqui ,haga crecer su negocio
Hold > lasariguellafeliz
podrias tb agregar el developer y el cl_observercrosshair 0, s util :D
kNNxj [konejo]
No se que hize.. pero cada vez que apreto las teclas para moverse [w, a, d, s] la mira cambia de color... =S alguien sabe como dejar de hacer eso?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
intenta poniendo la config por deafult
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
hola gente q tal , no se si hay un comando que es para que cuando cambies el arma cambie altoke , noc como xplicarme osea no se vea el cambio como que sacara el arma nuevamente sino q se vee q se reemplaza el arma , no es el hud_fastswith btw :D
ty
eso no es comando , si lees unos post anteriores seria de ayuda pero como creo que eres "flojo" te dire:
esa es una utilidad llamada HTVL Models la cual como ya abras visto en los HTVLs las armas cambiando rapidamente sin animacion pero el tiempo que se demora para disparar es el mismo claro se ve xvr con la wasa (que la puedes usar para tener mayor punteria de la wasa sin mira :O osea cambiando rapido ) XD
mas bien queria preguntar si esto es valido en torneos?
osea que si puedo llevar junto a mi conifg esta utilidad
salu2 :evil:
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
ayuda? ...
1.- es HLTV models y no, no ayuda en nada, talvez en ... NO, en nada.
2.- Esta prohibido en torneos modificar cualquier model, sprites, comandos(varios) etc, incluso en algunos torneos esta prohibido el uso de cfg's personales.
pd: Trata de responder sobre cosas de las que estes seguro, caso contrario solo creas mas confusion.
Bueno gente yo se algunos comandos pero dos de ellos son ilegales tomen sus precauciones los ilegales son max_smokepuff y max_shells estos son los comandos:cl_pitchspeed 5
hud_centerid 1
cl_showfps 1
zoom_sensitivity_ratio 1
gl_max_size 256
gl_picmip 1
gl_dump 256
r_decals 800
r_dynamic 0
mp_decals 2000
mp_footsteps 10
volume 5
MP3Volume 10
hpk_maxsize 0
ex_interp 0.1
max_smokepuffs 0
max_shells 0
m_filter 1
cl_dynamiccrosshair 1
gamma 1
brightness 1
cl_minmodels 1
cl_shadows 1
con_color "205 205 205"
oki gracias x la info sobre los HLTV mods , :D y sobre los commands de warlord me parece q son mas q todo para ganar fps pero perder un toke la calidad d imagen ? bueno corrijanme si no estoy en lo cierto ^^
saludos
ehmm iop kelo sabr como hago para k el puntero de la waza no se distorcione ala hora de disparar
█║█ JnzCk- @ IrV <3 HNZ █║█<once ι нad dreaм and тнιѕ ιѕ ιт wcg 2008 - cѕ>{ CS║Gaming }
wenO vale :)
Última edición por StoCk; 04/10/2008 a las 21:53
olas queria hacer una pregunta cuando toy jugando cs en chat ponen /rank pero no entiendo sale ...of... y noc cuando es mejor si cuando es 158of160 o cuando digamos es 1of 100
alguien me podria deci cuales son los comandos para MR
Comandos ilegales :
cl_bob 0
cl_bobcycle 0
max_smokepuffs 0
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"