bind "r" "+reload"
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bind "r" "+reload"...
Página: 33
bind "r" "+reload"
How useful is all your knowledge if you can't fucking use it?
Latency? osea Nusubito juegas en servers nonperuvians?. Bug? puede ser. Pero no ahi nada malo en revisar la config porq por un simplre ( " ) no funcian tus Binds._.
How useful is all your knowledge if you can't fucking use it?
wtf? -.- su latency puede variar por muchos motivos, descargas, malas conexion, virus, etccc, aso aso... y le digo que revise sus rates, porque tal vez tenga loss y/o choke lo cual tmb puede originar el problema que describe, pero para que seguir...
Lee bien por dios, que binds va a revisar >_<! hay un problema similar y bien conocido con la glock, cuando te tiembla la pistolita, tmb se soluciona disparando, pero este se origina al entrar y salir del cs (alt+tab) constantemente, ese por ejemplo es un bug.Iniciado por Nusubito
peace.
cual es el comando para q cuando cambie de arma no aga animaciones... alguien me ayuda :D
Quisiera saber el comando el cual cambie la mira de color, asistia a una cabina la cual cambiaba constantemente la mira a "x" colores :roll:
cl_crosshair_color "... ... ...
El color depende de los digitos que pongas en esos puntitos ^^
puede ser : "50 250 250 - " 40 350 250 o lo que tu desees pero no me acuerdo muchos digitos de colores =P
Saludos
cual es el comando para q cuando cambie de arma no aga animaciones... alguien me ayuda :D
ola, kiero saber si alguien de uds sabe ponerle adm mod a un server o amx mod si kiera,xke x el momento sta con rcon , dejo mi msn : [email protected] , gracias!
estara hablando de eso o tmb esta el
hud_fastswitch 1 que hace que no demores mucho en cambio de arma :D
y ya si quieres utulizar el htvl (que lo use un tiempo no no sirve mucho igual se demora el tiempo en cambio (solo no ves la animacion pero si demora o mismo) cosa que no trae ningun beneficio solo te hace mas muerto el CS) es mejor usarlo con animacion :D XD
:evil:
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Alguien conoce algunos comandos para poner el CS a full en cuanto a graficos? alguna pagina ke recomienden donde pueda chekear eso?
una pregunta ,xq mi pata no puede ntrar a los servidores ? le sale este mensaje
Cannot continue without script events/tmp.sc
disconnecting
ayuda plz (ia tiene el parxe instalado etc)
Alguno sabe si hay algun comando o bind q me ayude a cambiar de color las rafagas? como violetas o azules ... y por otro tambien he visto q otros ponen unas carpetas dentro de cs1.6 / propiedades / buscads../ cstrike .. les cambia el fondo normal del cs .. seria de ayuda =)
alguien me puede ayudar plzT_T?
Para eso consiguete el programa Splash Creator (que es gratis).
Colocas Load Image y eliges tu imagen.
Colocas Make Splash, te pedira la carpeta donde ponerlo.
Por defecto es C:\Archivos de programa\Valve\cstrike\resource\background
y listo, nuevo fondo.
RECUERDA: si quieres volver a tener tu fondo original , es recomendable hacer una copia de seguridad. Dirigete a la carpeta (C:\Archivos de programa\Valve\cstrike\resource\background) y copia todos eso archivos en algun lugar seguro.
Cuando quieras tu fondo nuevamente los pegas en la carpeta reemplazando los que genero el programa..
Espero te sirva.
Ahora mi pregunta:
Con_Color
Es para las letras cierto?
hay 3 numeros.
1 es R, otro G y otro B.
MI pregunta es:
Cual es el comando para cambiar el color de los NOMBres. Me refiero al celeste de los Cts y al rojo de los terros.
Agradecere la ayuda
Última edición por bugmenot; 14/08/2008 a las 23:21