thx ese era el comando =)
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; thx ese era el comando =)...
Página: 31
Una duda q tengo desde hace tiempo (si me podrian ayudar ) saben cual es el comando o q debo hacer para k tu arma cambie de un lado a otro con solo apretar un click , (por ejm. con los botones de lado k tiene el mouse 1.1a).
Agradeceria sus explicaciones.
Gracias de antemano.
poeMiS <3
Tengo un problema con el CS, lo que pasa es que me compre una pc nueva entonces instale el CS y el parche, entre y luego configure todo como siempre hago, es obvio que como el juego esta recien instalado esta todo en deffault, luego de eso empeze a avanzar y el personaje se quedaba parado pasaba 1 segundo y sigue avanzando luego cuando quiero girar a la izquierda, gira y se para , lo mismo pasa para la derecha y asi, por ejemplo cuando quiero jumpear, mouse derecha y tecla "d" para que el jumping salga hacia la derecha, hago eso y pasara como si en vez de apretar la "d" estubiera apretando la "a", algo asi como cuando aprendes a jumpear y no sabes coordinar mouse derecha y tecla "d" y en vez de eso presionas "a", yo se jumpear bien, tengo tiempo haciendolo, como digo mi problema es con el movimiento para los lados, adelante, atraz , el personaje se queda parado un instante de tiempo y luego sigue, otro ejemplo es como si el teclado estuviera malogrado y presionas w y tienes que volver a presionar para que recien haga la orden, pero es claro que mi teclado no esta mal.
Pense que era un problema con los comandos:
-cl_forwarspeed
-cl_backspeed
-cl_sidespeed
todos los puse en 500 y aun persiste el problema. Pueda ser tambien que la placa que tengo no soporta puerto PS/2 solo USB entonces le compre un adaptador a mi teclado que es PS/2, talvez ese aparatito esta haciendo algun conflicto.
Espero su ayuda, gracias.
Disculpen es una kosa ke no tiene nada ke ver con el counter strike ; me podrian decir de donde puedo bajar los Bots para el Cs 1.6 NOSTEAM
gente tengo un problema con este comando...:
cl_forwardspeed cl_backspeed cl_sidespeed <x>
lo puse y ahora no me puedo mover hacia adelante... o k sera...!_?
pon los 3 en el valor "400".
porciaca.. el cl_upspeed en default es "320"
EDIT: has cambiado otro valor d seguro,ve a la carpeta donde instalaste el cs,entra a cstrike,busca config.cfg eliminalo y entra d nuevo.
Última edición por dbitch; 02/03/2008 a las 17:33
man parece que sigue =...!
gracias man... ia sta.. too arreglado...!
salu2
Última edición por JJCp3; 02/03/2008 a las 17:36
Tengo una duda, quisiera saber cual es el comando o que se debe hacer, para que cuando uno desee lanzar la granada, sea directo y no tenga que pasar la animacion de quitar el pestillo y levantar el brazo hacia atras. Ademas queria saber el que sirve para hacer el cambio automatico y no tener que presionar click.
alguien me podria ayudar me compre una pantalla lcd de marca AoC y resulta q ahora el color de los mapas es muy oscuro por ejm en dust 2 lo noto muy oscura la parte de lower alguien me podria ayudar.
pdt: q no sabes esos comandos poeMis xD!!
hola soy new en el foro,presiso alluda con el C.S.
:lol: /* Como Poner la mira " azul "
ahh:y como gravar un bideo jugando al c.s
sal2:cheesy:
alguie me dice los comandos necesarios para poder jugar bien el counter...
solo los comandos q generalmente ponen .... xD
He visto que en algunas cabinas cambian un comando que dice masomenos asi: "exec_interp 1" de <0 - 1> ¿quisiera saber para que sirve?? :$
es ex_interp y si no me equivoco tienen que ver con tus rates y los hitboxes de los modelos, generalmente en los campeonatos se usa en 0.01, si ya llevas tiempo jugando prueba cambiando el ex_interp de 0.1 a 0.01 y te darás cuenta de lo que hablo, obvio que todo esto sale en google ;)
ese q dices para canbiar d arma y no tener q hacer click osea canbio automatico al presionar la tecla o moves el wheel es
hud_fastswitch 1 y listo
no s si ya taba pero como escribo en colores en el chat d CS?? he visto q varios lo hacen pero no sep como ^^