disculpen por ahi me habian comentado ke habia un comando para ke la mira sea negra, porfavor me podrian decir cual es? gracias de antemano
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; disculpen por ahi me habian comentado ke habia un comando para ke la mira sea negra, porfavor me podrian decir ...
Página: 3
disculpen por ahi me habian comentado ke habia un comando para ke la mira sea negra, porfavor me podrian decir cual es? gracias de antemano
toma el comamdo pa ke tu mira sea blank lol xD
cl_crosshair_color "999 999 999 , y negra cl_crosshair_color "0
Team L :: Xo!DzitO^
para q sea blanka tb tendrias q ponerle cl_crosshair_translucent 1Iniciado por XpLoiD
ponla completa nO :roll:
creo q el comando para q la mira cambie de color cada rato q pongas click izq seria
bind MOUSE1"+attack;adjust_crosshair"
rectificala si esta mal :oops:
aиouced #D1aN- T:A:M
como kiero amo deseo a mi curita :$
minitorneo vitin.net 2do puesto x(
para la mira blanca, no es necesario poner _translucent..Iniciado por anoukzStyLe
Sobre lo del cambiar el color, si esta bien solo que deja espacio entre el ";" y "adjust_crosshair".
Duh... el bh no es un acto de cheat, es la fisica del juego en accion :D ... eso quiere decir que los que lo usan no son cheaters.Iniciado por JaNiUxXx
Usar scripts no tiene nada que ver con el bh, eso es completamente diferente y eso si es un cheat (o sea que si los usas, eres un cheater).
PD: yo publique lo del bh
me podrian decir cuales son los comandos para jugar todos contra todos .... io se el mp_friendlyfire 1 es para poder matarse pero cuando mato al otro turno me matan solo .... como hago para k no me mate
y me podrian dar los comandos de como adelantar y atrasa demo , verlo rapido o lento algo a si plzzz
Simplemente KennY SniDer !
El comando para que no te maten el sigueinte turno por matar a uno de tu equipo es mp_tkpunish "0" / "1"Iniciado por DoOoBaZzyLee
sync[1b]
cl_showfps es arriba a la izquierda, el se refiere a net_graph 1/2/3Iniciado por quickdarK-
sync[1b]
ok pero por seacaso la ariacion del 1,2o 3 es solo en cambio de la posicion de la informacion de fps choke ,ect ( graph )Iniciado por Sync
una preg existe un comando para q se note el fluido de sangre al momento de darle en el cuerpo ( no en la cabeza obiamente ) =D
plz responder
qe hablas oe pilckaso... net_graph 1-2-3 es para diferentes tipos de netgraph.. tienen como una rayita qe se mueve mostrando el pin choke sas webadas.. mejor no hables si no sabes cagadaIniciado por quickdarK-
para la posicion es net_graphos 1-2-3
CM_MC
En los 3 Net_graph's salen la cantidad de fps, por default está abajo a la derecha, que es lo que wtf a preguntado. Ya se que los 3 muestran diferente información, pero en todos sale los fps que es a lo que él se refiere.
sync[1b]
si pero con net_graph 1/2/3 solo salen los FPS cuando estoy entrando al juego, pero cuando ya estoy jugando no salen >.<Iniciado por Sync
voy a probar cl_showfps 1 , aunque ya desinstale cs 1.6 y elimine los instaladores hace tiempo :-?
gracias de todas formas
pd: ya nenas no se peleen :P
Wrong, salen en todo momento si usas net_graph. Tal vez tengas un autoexec.cfg que te lo quite.. o algo por el estilo.Iniciado por wtF!!
Mas respeto los que se la dan de conocedores y pseudomoderadores, que la paciencia tiene un limite.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
oe me sale hl.exe y no entra al counter por q es?? :-o
† Sp4Rk . LeGuI†0 †
lo hago .......xD
POSTEEN MAS COMANDOS AYUDEN A LA PIPUL :D
Existe algun conando u opcion para que el net_graph salga en otra lado?, en la esquina inferior derecha me taba mi plata :(Iniciado por NoobZaibot
- It only ends once -
net_graphos, puede ser 1-2-3. Tambien esta cl_showfps 1, que solo te muestra los fps en la esquina superior de la izquierda.Iniciado por MarKoNiO(T_T)
Todo esto esta en post anteriores :P