noo lo pruebo sin refresh la misma weada .. :S tmr .. q sera :S
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; noo lo pruebo sin refresh la misma weada .. :S tmr .. q sera :S...
Página: 29
noo lo pruebo sin refresh la misma weada .. :S tmr .. q sera :S
Quizas es un mal LCD, el mio llega a 100 fps en cs ;x
No se mucho de monitores, pero lo ke si se es ke el LCD no tiene refresco en absoluto, xq su emision es continua. Na mas.
Última edición por drunkie; 27/09/2007 a las 23:56 Razón: Me olvide la efe ;x
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
alguien me podria decir cual es el comando para que no baje tanto fps con el smoke??
SasK[tw] "TaOFiK"
cl_buyanewvideocard 1 o quizas...
cl_getanewpc 1
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Quisiera saber que es lo que hago a mi CS
cuando escribo
developer 1
hola eh visto en varios lan center q usan un comando Bind parapoder cambiar de mano con una sola tecla ...osea cambiar de left a right y vicebersa con una sola tecla ... porfa me podrian decir cual es ese comando?
quien sae este comando???
usa el search para la proxima.
disculpen quisiera saber q comandos me recomendarian para una PIII 800 mghz con tarjeta integrada de 32 :$ y ram de 480 mb mmm he intentado todo y solo llego a 15fps....espero q me respondan ;_; es una maquina vieja q trato de revivirla >.<
xD
te recomiendo q lo regales a tu hermanito de primaria y te compres otrA =) misio x)
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
:S xq tengo q comprarme otra xD si tengo los requisitos minimos :S
xD
Con las caracteristicas que has puesto no pidas tanto, creo que 15fps es bastante, aunque puedes probar algunos comandos pero la verdad no creo que sean de mucha ayuda.
Busca en este hilo o en google los comandos, te ayudo con algunos.
cl_himodels “0”
gl_cull “1”
gl_clear “1”
gl_lightholes “0”
gl_max_size “128”
gl_picmip “0”
gl_wateramp “0”
gl_ztrick “1”
mp_decals “0”
max_smokepuffs "0"
max_shells "0"
scr_conspeed “8000”
r_decals “0”
r_drawviewmodel “1”
r_dynamic “0”
r_mirroralpha “0”
r_mmx “1”
violence_ablood “0”
violence_agibs “0”
violence_hblood “0”
violence_hgibs “0”
cl_shadows "0"
cl_weather "0"
suerte.
gracias :) almenos das una alternativa -.- no como siertas personas ¬¬
xD
ese anarko como ... en vez de ayudar viene a bajarle la moral ... mejor no hubieras puesto tu mensaje... se humilde broer
pero siendo realistas .... anarko tiene razon :P
mi pc tiene 224 ram 32 video integrado y llego a 32 fps maximo
en verdad no puedes jugar bien asi...
CS 1.6 ^Rlz
para algunos que quieran optimizar el volumen de su microfono dentrod el cs usen este comando
voice_maxgain 30
yo lo uso en "30" con el microfono de los gamecom 1 que me parece que se escucha mejor, mientras mas alto el numero mayor volumen tendra el microfono solo es cosa que vayan probando con varios valores
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
estube buscando un buen rato y no encontre una lista con los comandos para los demos (en el cs sin ayuda del sk player q tiene conflictos con las ultimas versiones de steam) en especial busco el comando para q salgan los botones para delantaroner pausa y todo eso mismo radio antigua =D gracias =D
no a la necedad!
viewdemo <nombre del demo>
Fui retirado por no escoger bando