hud_saytext 1
sino es que la version de cs difiere de la del server.
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hud_saytext 1
sino es que la version de cs difiere de la del server....
Página: 23
hud_saytext 1
sino es que la version de cs difiere de la del server.
Fui retirado por no escoger bando
tienes q parchear...hud_saytext 1 no te va a ayudar en nada si lo pones.Iniciado por barder
cacana_max
comprate steamIniciado por barder
[ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]
-Cual es el comando para desaparecer las chispas que salen de las
paredes cuando las balas choquen en ellas.
-Que comando uso para cambiar el color de las letras de los mensajes que escriben?. Por ejemplo, por defecto es Rojo(Nick) y amarillo(Mensaje)para Terror y Azul(Nick) y amarillo(Mensaje) para el CT, pues lo que yo quiero es cambiar el Nick a color blanco y el color de los mensajes tambien.. y cosas asi... eh visto varias colores como verde, azul , etc. Agradesco de antemano sus respuestas.
como lo parcheo? facil me compro otro cs y lo instalo nomasIniciado por p1kachu
take the money run
<-mi potito
[2S] bart - RETIRADO
bardear : tocar la flauta alrededor e la fogata para dormir a los orcos
bueno aca tmb hay otra pregunta de interez social :P bueno alguien de uds sabe como utilizar el setinfo y setmaster tmb cuales son las funciones de cada uno de ellos, si uds dan la respuesta se ganan un sol xD!! :oops: 8)
alguien me podria decir como quitar las animaciones xd
"#Cstrike_chat_alldead "
tienes que instalar el parche del counter, en la pagina clanco.com.ar te puedes conseguir el parche, el ultimo es el 23b pero prefiero el 21 porque es mas estable, esto tambien te permite cambiar esde opciones la mira(tamaño y color y quitar el translucent)
parece spam pero weno
:-?
han probado el comando "cl_bobcycle 0" que te hace ver la pantalla como si estuvieras un poco mas alto por lo que en algunos lugares puedes ver por encima como en cs_mansion en los "arbusto" aunque se debe tomar en cuenta que si disparas con tu arma esta dispara un poco mas abajo de lo que indica la mira
PD: el default es 0.8
Alguien sabe el comando para que por cada click la mira cambie de color? Es un pogo largo.
Supongo que bastaría con agregar a cualquier tecla esto : "; adjust_crosshair" en tu cfg.Iniciado por LyNuS
Quedando por ejemplo así, bind "MOUSE1" "+attack; adjust_crosshair"
Como hago para cambiar el color de las letras en CS ?
Cuando pongo el CS en inglés , las letras me salen blancas por default , pero cuando pongo el CS en francés , me salen amarillas.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Sera con el comando:
:arrow: con_color "255 255 255 (Blanco)
:arrow: con_color "0 0 0 (Negro)
:arrow: con_color "255 255 0 (Amarillo)
:arrow: con_color "255 0 0 (Rojo)
etc,etc...
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Alguien sabe como puedo bindear al "MOUSE4" ... para comprar defuse con un solo clic?... ty :P
dream
:arrowu: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=27052
Usa search :)
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
Hola a todos bueno soy nuevo en este foro asi que tengo un problemita xD! me podrian ayudar como hago para grabar lo que estoy jugando en el CS asi luego poder verlo?? Gracias.
record "nombre_del_demo"
comienza a grabar, y cuando acabes
stop
naa mas
PD: se graba en el directorio de cs con el nombre ke le asignaste y la extension .dem =)
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.