:arrowu: aja ponerlo en 0 mejora lijeramente tus fps y el rendimiento de tu pc
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; :arrowu: aja ponerlo en 0 mejora lijeramente tus fps y el rendimiento de tu pc...
Página: 19
:arrowu: aja ponerlo en 0 mejora lijeramente tus fps y el rendimiento de tu pc
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
pero me han dicho, que las balas ya no van a donde apunta la mira, asi que nunca lo he probado, tratare hoy dia =DIniciado por -AxE-
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Hay un comando que pone las letras que escribimos en el juego '' DE COLOR VERDE ''
ALGUIEN QUE ME AYUDE ME PODRIA DECIR CUAL ES EL COMANDO PORFAVOR :D
con_color "x x xIniciado por tazadarkz_
http://www.tugh.pop.com.br/concolor.htm
Lo postearon 2 paginas atras :|
Una pregunta, hay algun comando y/o bind que te permita disparar los 2 flash continuos sin cambiar al arma?
Me explico mejor:
Compro 2 flash luego al lanzar uno de ellos, se cambia a el arma que tienes y tengo que volver a cambiar a flash denuevo para lanzar el segundo flash. Lo que yo quiero(si es que se puede) es algun bind o comando que me permita tener en mano el segundo flash despues de haber lanzado el primero, sin cambiar a arma.
Agradezco sus ayudas
S c r u t i n e z e_ aka pollogordo
only fiction dreams, just fake illusions. . .
Slayer|X para hacer eso no necesitas comando
es solo mantener precionado cuando tires la bomba y no soltar hasta que aparesca la bomba siguiente
Asi podras tirar las 2 bombas sin cambiar al arma
alguien sabra el comando ke hace ke el CT se vuelva Terro O el terro se vuelva CT cual es xfa se los agradeceria :)
InZane | Csh!RoInZane | Sp@Wn
InZane | Sorento*InZane | MushuxD
InZane | KaliFa ^^!!! BusKamos MR para Cada Dia Ser Mejores :-o
te refieres usando el adminmod ? si es asi para cambiar el CT a T el comando es admin_t "elnick" viceversa admin_ct "elnick"Iniciado por pabloshadow
"Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein
olas les escribo porke recien entro a esto del counter y decidi probar los comandos..pasa ke no puedo agregar mas k un server ..y no puedo usar los comandos posteados..como los de tamaño y adjustcrossair...y ke puedo aser en este caso cualqueri ayuda pasenme la voz ..pa aprender stoi como huevo en ceviche^^
[email protected]
solo se,que nada se
prueba en option > video > openGL.
y de ahi pon denuevo los comandos.
espero ayudar -__-
ya lo isea todo lo unico ke me salio es el comando del tamaño de la mira ..ah y respecto ala version no se cual es la verda ke lo kompre el wilson mi cd ^^ asi k no sabroa decirles ke version tengo
solo se,que nada se
pues mejor busca solucion en otro lado, porque en bz no aceptan la pirateria- :oops:Iniciado por tarot
buneo miren cuando le doy estos comandos cl_dynamicrosshair cl_crosshairsize mi counter no los reconoce es la 1.6 tengo q bajarme algun parche ?
por si acaso el cl_dynamiccrosshair es para ke el crosshair no se abra cuando corras jumpees valor "0" default "1"Iniciado por DnizZz
y el otro es el cl_crosshair_size varía en "small" "medium" etc..
puede ser ke te tengas otra idea de esos comandos ;)
y si en vdd no funca reinstálalo como dice dbitch
hey I'm potZ
ese tema lo vi en un foro argentino, creo ke era alkon :SIniciado por S|aShEr-X
sino sólo usa "Q" para volver al flash, es cuestíon de costumbre
PD: no creo ke puedas usarlo en torneos ya ke parece un bind ilegal
hey I'm potZ
No, deja el click presionado luego de lanzar el primer flash y seguiras tirando la segunda.
Alucina que recien lo aprendi hace un par de meses, <3 Scazzotteeeessss
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Aqui solo te podran ayudar si instalas STEAM, pirateria esta prohibida, recuerdalo.Iniciado por DnizZz
ia no te me sulfures no sabiaIniciado por domain_