lol... komo zi loz ke zaben jugar fueran pokoz -.-Iniciado por jOChelO
:arrow: alguien zabe maz kolorez para la mira ? ( "999 999 999" ,"255 255 255", etc etc... )
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por jOChelO
controlate mas ala hora de disparar
lol... komo zi loz ke zaben jugar fueran pokoz -.-
:arrow: ...
Página: 18
lol... komo zi loz ke zaben jugar fueran pokoz -.-Iniciado por jOChelO
:arrow: alguien zabe maz kolorez para la mira ? ( "999 999 999" ,"255 255 255", etc etc... )
piensa.
amiito toonser- esa pagina solo sirve para el con_color , no para la mira :-?Iniciado por toonser-
cmd name ?Iniciado por KoBain
"Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein
Exelente guia y felicitaciones por el stick
By R
hola amigos de bloodzone no sabia donde poner esto pero quiero q me saquen de dudas :oops: , la otra vez estuve jugando en dk y note que el counter strike era diferente , me podrian decir como puedo hacer eso en mi pc ? es 1 parche es 1 version especial donde la venden gracias =)
zykloN-
si me buscas ! atente a las consecuenciAs
- zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
[email protected]
Iniciado por armin!
Pero especifica en q sntido era diferente por la presentacion, la configuración o q?
Angel // @nge! //
don't worry be happy
Creo que usan la CPL gui 1.6 no estoy muy seguro.
cheka CS GUI's
http://www.osnanet.de/christopher.blank/downloads.html
Bloquea 16bits y otras opciones.
a todo en general en la configuracion del keryboard hay mas cosas y en el juego al apretar h salen mas opciones, nadie ah juegado en dk?
PD:como puedo poner mi cs asi :oops:
zykloN-
[email protected]
mira, la version del cs de la cpl tiene varias opciones q las puedes configurar en las opciones y no a traves de comandos, tal como el zoom_sensitivity_ratio, cl_showfps, etc etc etc
a eso t refiers? H? :s solo en dust2 cambia al decir aknownledged, heading to hallway, etc.
cacana_max
Algunos gui te permiten cambiar ciertas opciones presionando la tecla "H" aparte de poder elegir la mano puedes poner dynamic crosshair, showfps, radartype, entre otras. Cosa que se ocupan de todos los comandos para que no sea necesario bajar consola durante el match.
Fui retirado por no escoger bando
lo puedes descargar de aqui : http://www.gotfrag.com/cs/files/673/
lee el block de notas que te viene y chanca todos los archivos donde se supone van
p1c4chu_ deja d postear por postear --
gracias si era eso lo que buscasa reemplaze los archivos y ya tiene el logo cpl y todo lo demas , ahora otra duda :oops: , como hacer para poner la tabla de puntuaciones mas pequeña en la pc de mi pata cada vez q esta en mr se ajusta la tablla a 10 jugadores como hacer eso ?
zykloN-
[email protected]
Disculpen quiero saber si hay un comando para cambiar el color de la lucesita de la c 4...:D
No hay. La luz no cambia de color. Ademas, no veo para que cambiarla :roll: .
cl_bob sirve para que el arma se mueva cuando avances. Esta en 0.01 por default. Ponlo en 1 y veras a que me refiero. El arma avanza y retrocede, se mueve. Es muy incomodo.