si no te funca olvidalo ps :P
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; si no te funca olvidalo ps :P...
Página: 15
si no te funca olvidalo ps :P
tantantaran sopa de caracol 8D
una pregunta:
Para qué sirve el comando viewsize?
Estuve chequeando unos configs de unos pro-gamers y vi que en el de la mayoría lo tienen en viewsize "120" (creo que es el default) mientras que en uno de ellos vi que lo tiene en viewsize "110" ( 3D|Miller ).
En qué afecta este comando? busqué información pero no dí con la respuesta =(. Alguna ayuda?
S c r u t i n e z e_ aka pollogordo
only fiction dreams, just fake illusions. . .
Iniciado por JaniuX
yo lo hago asi
ve a :
C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\[email protected]\count er-strike\cstrike
ahi crea un block de notas,escribe o pega o copia o como quieras decirle TODOS tus comandos de ahi grabalo como janiux.cfg(por ejemplo) y ya esta ... ahora cuando entres al CS (antes de entrar a un server cualkiera)
escribe "exec janiux.cfg" sin comillas y ya todos tus comandos (los k pusiste) estan ahi x]
tiene que ver con la mira del awp..y si "viewsize 120" es el defaultIniciado por S|aShEr-X
por otra parte .. con esto cuanta gente cambiara su cfg por poseros ...no lo recomiendo en lo minimo ten tu estilo y eso de "pro-gamers" lo veo chikito x]
c1c : Pro Gamer huahauahaugauhahahahah
Weno people hace time vi que habia un comando para ver demo. Locurioso es que este comando permitia que en la pantalla (al ver el demo) saliera como una especie de menu donde podias avansar y retroceder . La cosa es que si alguien lo sabe que los postee please
xD > Taty tkm
0d!N^[?].- Taty tkm muito
Uno de estos (no me acuerdo) viewdemo nombre.dem o playdemo nombre.dem ;)Iniciado por dranser17
sync[1b]
hize todo loq me dijiste,pero a la hora de ntrar al cs,pongo exec janiux.cfg y el cs se me ralla,(se keda congelado)y tengo q poner ctrl+alt+supr,para borrarlo xq no responde..ayuda plz :roll:Iniciado por dbitch
tengo 512 :roll: ,sq ya formateee mi makina,y me da colera,q no pueda tener mi propia config,ayudenme plz :oops:Iniciado por dbitch
Haber si alguien me ayuda con una lista para optimizar un server de Mr con el RCON_PASWORD.. :-? (COMANDOS PLS) ALL
rcon sv_password (xxx)
rcon mp_c4timer (35)
rcon mp_friendlyfire 1
rcon mp_autoteambalance 0
rcon mp_forcecamera 2
rcon mp_autokick 0
rcon mp_roundtime 2.00
rcon mp_tkpunish 0
rcon mp_limitteam 0
rcon mp_buytime 0.15
Me da flojera poner todos, faltan pocos, averigua.
:arrowu:
si te da flojera no respondas...
Dependiendo de tu línea agregas los valores, yo pongo los valores lan
rcon sv_maxrate 25000
rcon sv_maxupdaterate 101
rcon sys_ticrate 10000 (sino me equivoco te servira online)
Despues de poner esto pones rcon restart
rcon mp_c4timer 35
rcon mp_friendlyfire 1
rcon mp_forcecamera 2
rcon mp_forcechasecam 2
rcon mp_tkpunish 0
rcon mp_limitteam 0
rcon mp_autokick 0
rcon mp_roundtime 2 o 1.75 depende como quieras jugar
rcon mp_freezetime 6 o cuanto quieras.
rcon mp_buytime 0.15
rcon mp_footsteps 1
Lo demas como el tiempo del mapa y la cantidad máxima de rounds lo puedes cambiar antes de crear.
Fui retirado por no escoger bando
tenia una duda hace un tiempo ... pero creo que no encuentro respuestas concretas en google.com
sobre que exactamente sirver los comandos :
cl_sidespeed
cl_backspeed
cl_uspspeed
siempre los dejo en default, pero aveces subo el sidespeed para correr de costado.
ty
Con el cl_sidespeed en 400, NO vas a poder ir en diagonal.
Con el cl_sidespeed en 999, SI vas a poder ir en diagonal.
En cuanto a cl_backspeed y cl_forwardspeed, los dejo en Default.
porque posteas por postear :SIniciado por Pochi
ESTOY PREGUNTANDO :
PARA QUE SIRVEN :evil: , no pido los default >_<
alguien que sepa? :-?
pd : para colmo no sabes ni lo que escribes :
Iniciado por Pochi
Bueno, traté de ayudarte.
Insisto: cl_sidespeed (999, q no es DEFAULT) es para poder ir en diagonal!
El default de estos comandos: cl_sidespeed, cl_backspeed, cl_forwardspeed es 400, si quieres moverte para las diagonales tienes que usar esos tres comandos en un mismo numero (supongo que no importa cual), yo los uso en 5000, pero manyo gente que los usa en 400, osea default, e igual se mueven para las diagonales.
Y sobre el cl_uspspeed creo que el default es 400 o 420, eso no lo muevo, lo dejo en default.
Diego C.
dncsez
El default de cl_sidespeed es de 400, al igual que cl_backspeed y cl_forwardspeed. Estos comandos son para determinar la velocidad en que caminas por asi decirlo. Por ejemplo, si pones a los 3 en el mismo numero va a correr igual para los lados, pero si pones cl_sidespeed menor que los otros 2, al momento en el que trates de ir en diagonal te va a ser mas "duro".
Yo uso los tres en 999... me parece lo mas comodo.
En NBTZ
entonces sirve para determinar la velocidad por el numero que le pongas a cualquiera de los 3 :roll: ... bueno me quedo claro. thanks dvmboIniciado por dvmbo
Ahora me parece mas comodo que a los 3 los pongo en 3000
NO MAS OFFTOPIC.