pikachu, te respondo el ultimo. el ex_interp, lo pone el server. en el caso que tu lo pongas, es el valor ex_interp 0.01Iniciado por Pochi
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Pochi
Sera posible q alguien me diga para q sirven estos comandos y para un juego mejor, en ...
Página: 14
pikachu, te respondo el ultimo. el ex_interp, lo pone el server. en el caso que tu lo pongas, es el valor ex_interp 0.01Iniciado por Pochi
si kieres jugar trankilo no modifikes cl_yawspeed cl_pitchspeed y cl_bobcyble // para k jueges mejor pon el ex_interp en 0.01 el cl_bob en 0.8Iniciado por Pochi
hace tiempo hice la misma pregunta y me respondieron dandome link de otras paginas que decian de la polarizacion etcetc, la verdad no entendi naa
PARA QUE SIRVE EX_INTER 0.01 si en ese valor el juego se ve mal
chax me dijo: es un rate que deben tener todos?
plz una explicacion razonable, no complicada plz
volvi = )
¿tu quieres duro?
uhm lei algo asi hace mucho en una web:
mientras tu ex_interp sea mayor las imagenes(FPS) se inventaran osea digamos al estar jugando en un server y tienes chokes loss etc subes la cantidad de ex_interp no notaras los chokes ni nada todo normal solo que al jugar daras headshots auunq les dispares en los pies ..CLARO SI ENTRAS A UN SERVER Q PERMITA MODIFICAR EL EX_INTERP.
inventa imagenes ..(FPS)
Uhmm solo los servers lan pueden modificar su ex_interp a 0.01, el ex_interp 0.01 solo puede ponerse en servidores lan, o que tengan parametros de lan.Iniciado por dbitch
Fui retirado por no escoger bando
----------edit-------- ( ya me funciono ) XD
xXqAzSdEcXx - GLS
].dLL[ - qAz^^ - Cs
Con los comandos cl_bob 0, cl_bobcycle 0,y cl_bobup 0, desactivas el movimiento de los brazos cuando avanzas (una especie de oscilacion arriba a abajo)Iniciado por Pochi
cl_yawnspeed, cl_pitchspeed y ex_interp, ni los toco...
Se sigue considerando cheat modificar el ex_interp???
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
No es cheat modificarlo es cheat cambiarlo de 0.01,cl_bob 0 es para el movimiento de los brazos.. cl_bobcycle 0 en CERO eres mas alto que los demas eso pueden hacerlo en servers online y donde sea menos donde aya CPL GUI; cl_bobup 0 este modifica tu spray pero no recuerdo cual era la descripcion exacta.Iniciado por HaXit0
una pregunta.. puse lo de la mira para q cuando dispares cambie de color, alguien sabe kmo kitarlo ??. gracias :(
xXqAzSdEcXx - GLS
].dLL[ - qAz^^ - Cs
Creo que eso solo te haria usar las teclas de juego predeterminadas, pero los comandos que el puso deben estar grabados en tu config.cfg de la carpeta Steam\SteamApps\TuCuenta\counter-strike\cstrike, anda ahi y borralos uno por uno, grabas y listo ya no deberia cambiar de color la mira.Iniciado por dbitch
sync[1b]
sync ya respondia no es necesario que lo repitas, y otra cosa lo tuyo esta MAL, como lo dice el :arrowu: estaperfectoIniciado por dbitch
pd: asi que no spammes mas plz
volvi = )
¿tu quieres duro?
hola algun comando para desabilitar el click derecho del mouse ya q tengo problemas con ese click q a veces se preciona solo y cuando juego de counter es mi problemas a ver si me ayudan plz
Te vas a Opciones > teclado y .... le pones cualkier tecla de tu keyboard :P hazta q desaparezca MOUSE2Iniciado por UnDeR^^
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
como Guardo mi Cfg para luego solo escribri en consola exe.......cfg y luego se me configure too el juego sin necesidad de hacerlo todos los dias como es lo q hago siempre :P lo eh visto antes x k pero onde andara :roll:
h e l O shelO xhelO !!!!
jChtO - yChta
Para grabar tu config:Iniciado por jOChelO
writecfg nombre.cfg
Para ejecutar tu config:
exec nombre.cfg
sync[1b]
yo 100pre lo ago(tengo steam)y no pasa nada :evil:Iniciado por Sync
ayuda plz :roll: